superthor69
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Dic 2023
Hay que darle amor a esta chica... Dadle amor a esta chica!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
soy yo o se ve algo de pezon o aureola al hacer zoom?
Esta chica es puro morbo, que buena.
Ufff como le gusta provocar![]()
Tetitas fresquitas y bien limpitas. Haberá que ensuciarlas un poco...Sudor, saliva, corrida...
Y no es el mejor tiktok ni la mejor foto la del albornoz.![]()
Tetitas fresquitas y bien limpitas. Haberá que ensuciarlas un poco...Sudor, saliva, corrida...
Que buenas tetas
cual es entonces?Y no es el mejor tiktok ni la mejor foto la del albornoz.
Y se pondrá cachonda con las cosas que le mandanMucho quejarse de que la gente solo habla de sus berzas pero luego sube esta barbaridad a TikTok. Menuda cerda...
Tiene tiktoks mucho mejores, donde asoman más los tetotes, baila... con el albornoz tampoco enseña nada, la verdad.cual es entonces?
Tiene algo de hipnótico este vídeo y sé que son las tetas pero... te lo ves y lo quieres ver otra vez, y otra.Mucho quejarse de que la gente solo habla de sus berzas pero luego sube esta barbaridad a TikTok. Menuda cerda...
Lo dura que la tengo de volver a ver este video... te debe desaparecer la polla cuando te hace una cubanaMucho quejarse de que la gente solo habla de sus berzas pero luego sube esta barbaridad a TikTok. Menuda cerda...
Que barbaridad, esta tía es una vaca y me flipa que se le marquen de esa manera sin tener que usar ropa sugerenteMucho quejarse de que la gente solo habla de sus berzas pero luego sube esta barbaridad a TikTok. Menuda cerda...
Madre mia la que ha liado la tia con su victimismo de esta semana. Ha dado gasolina para dar x saco con el tema en todas partes. Al final hay que quedarse con lo importante, sus teta.. digo sus interesantes reflexiones xDMucho quejarse de que la gente solo habla de sus berzas pero luego sube esta barbaridad a TikTok. Menuda cerda...
Y mira que a diferencia de muchas "influencers" que tienen la personalidad y carisma de una roca (vamos que su talento es estar buenas), esta me parece bastante simpática...Madre mia la que ha liado la tia con su victimismo de esta semana. Ha dado gasolina para dar x saco con el tema en todas partes. Al final hay que quedarse con lo importante, sus teta.. digo sus interesantes reflexiones xD
Pos si la verdad, lo he dicho alguna vez, es una tia muy inteligente, muy válida, por eso que se arrastre por el fango y nos salga ahora con estos rollos... no se, me ha decepcionado un poco, la creía mejor que esto.Y mira que a diferencia de muchas "influencers" que tienen la personalidad y carisma de una roca (vamos que su talento es estar buenas), esta me parece bastante simpática...
Pero tampoco tiene sentido querer ocultar lo evidente y ese par de melonazos no es que sean fáciles de ignorar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.