Clientas de Aliex-----

Azul como el mar azul…

Archivos adjuntos

• 19E63477-56DB-4D98-9F32-A67EE02D7380.png
  • 3D3D8A47-CC91-460D-A262-39638FEFCC53.png
  • F423EC16-AC9A-4AE4-B45F-66B660AE791A.png
Tengo curiosidas de los pantys estos que son gordisimos y seran calentitos supongo. Asi los dias de frio puedo llevar vestido
La pregunta es para las chicas... Alguna lo habeis probado??? Mis amigas no que yo sepa

Tengo curiosidas de los pantys estos que son gordisimos y seran calentitos supongo. Asi los dias de frio puedo llevar vestido
Hola,por lo que decían en los comentarios las que lo habían comprado ,el tejido era muy denso y muy apropiado para el invierno, en alguna foto que se veía el interior ,se le notaba que eso tenía que abrigar como un horno.
Eso sí, según modelos había unos que ese tejido interior denso terminaba a unos diez centímetros del tobillo ,y desde ahí hacia abajo no había nada que te protejiese del frio.

Hola,por lo que decían en los comentarios las que lo habían comprado ,el tejido era muy denso y muy apropiado para el invierno, en alguna foto que se veía el interior ,se le notaba que eso tenía que abrigar como un horno.
Eso sí, según modelos había unos que ese tejido interior denso terminaba a unos diez centímetros del tobillo ,y desde ahí hacia abajo no había nada que te protejiese del frio.
Esa es la idea. Segun vi en youtuve habia chicas que se ponian esas medias para el frio y otras de 15 den para el color o el estampafo. Asi van monas y abrigadas. Porque por preferir para mi prefiero medias, pero los pantys abrigan mas....

Genial el hilo.....
Pena no ver fotos de tíos.

Atrás
Top Abajo