Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Q cachondo me ponen ese tipo de tangas
Vaya , parece que a pesar de que el hilo se llama clientAs de AliExpress, se nos ha colado un cliente con polla. Que le vamos a hacer.Unas pocas de chicos contentos con su compra
Convencela y nos dices!! Seguro que le quedan perfectos esos conjuntos!Madre mía es un morbazo que suban estas fotos, mi mujer tiene un montón de conjuntos del shein, pero no sé si ahí se pueden subir esta clase de fotos en los comentarios ajajajaja. Se lo tengo que comentar a ver ajajajajja.
Me ha dicho que si, he subido una pero no sé si tienen que validar el comentario, porque todavía no aparece.Convencela y nos dices!! Seguro que le quedan perfectos esos conjuntos!
Seguro, tardaran varias horas en subirla.Me ha dicho que si, he subido una pero no sé si tienen que validar el comentario, porque todavía no aparece.
Deseando verlo!!Me ha dicho que si, he subido una pero no sé si tienen que validar el comentario, porque todavía no aparece.
No sé si han bloqueado la foto, porque el comentario está, pero la foto no. Es la primera vez que pongo un comentario en shein, no sé si es normal que la revisen y no la suban de primeras o es que no les ha gustado jajajajaaDeseando verlo!!
Hay muchos comentarios con foto en shein que se ve todo así que no creo que tengas problemaNo sé si han bloqueado la foto, porque el comentario está, pero la foto no. Es la primera vez que pongo un comentario en shein, no sé si es normal que la revisen y no la suban de primeras o es que no les ha gustado jajajajaa
Daremos un tiempo a ver si la ponen.Hay muchos comentarios con foto en shein que se ve todo así que no creo que tengas problema![]()
pues si!Joder como está aliexpress
Impresionante que palabra voy a decir cómo le sientan esos tanguitas
Para llevarla a un club swingerLa demonia también compra en aliexpress
![]()
1la demonia tiene un vicio terrible bufffffPara llevarla a un club swinger
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.