Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufffff cuanto morbo y vicio dioslo peor de descubrir este hilo, es q es un vicio ajajaj
reconozco que he tenido que descargar mientras lo veiaUfffff cuanto morbo y vicio dios![]()
Te queda muy bienModelitos chinos que sientan muy bien….
Tranquilo , es normal que te pongas cerdo con ello , a mi me pasaPor aqui he encontrado esto, me ponen cerdo![]()
![]()
Antiguamente si que se podia hablar con quien ponía los comentarios para tratar mejor el articulo, hoy en dia lo han quitado y es una penaY ya no se puede contactar con las que ponen las opiniones? Porque eso seria la ostia
Ah. Ya decía yo!!!. Muchas gracias por la aclaracionNoooo, la gente manda fotos de como le queda el articulo comprado a modo de valoración, algunos ponen el articulo recién sacado de la bolsa y otr@s se lo ponen y hacen foto de eso
vaya caderas uffff
De qué tienda de ropa son las fotos?lo peor de descubrir este hilo, es q es un vicio ajajaj
Rico ojete las dos primerasY con este tambien sorpresa
Qué tienda online es?Con estos tanguitas de las reseñas nos alegran la vista
Salen de muchas paginas, aliexpress, themu, shein..... cualquier tienda que veas tipo aliexpres que venda mucho y se puedan poner reseñasQué tienda online es?
yo miré en joomDe qué tienda de ropa son las fotos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.