Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Yo un dedal, 3 segundos, creo que puedo, con dudasYo un vaso de chupito aguanto...jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo un dedal, 3 segundos, creo que puedo, con dudasYo un vaso de chupito aguanto...jajaja
Me extraña que no haya nadie que aguante una pinta de cerveza. Es lo mas normal. Menos que eso.....me lo haría mirarYo un dedal, 3 segundos, creo que puedo, con dudas
Lo miro y no lo veo claroMe extraña que no haya nadie que aguante una pinta de cerveza. Es lo mas normal. Menos que eso.....me lo haría mirar![]()
Eso es falta de fe. Tiene que haber mucha, no lo niego (bueno...mas que mucha, muchísima...)Lo miro y no lo veo claro
Si es que vosotras lo pintáis muy bonito y muy facil, Peri....... y la Belén lo mismo.....Qué duro es el mundo real
Así luego vienen los accidentes. En una de esas, Belén, le pega un "cipotazo" (y nunca mejor dicho) con el impulso de la vuelta a una de ellas y le salta un ojo!Buenos días, comprobando que posiblemente pueda soportar la vajilla entera
![]()
De ahí viene lo de ojo de polloAsí luego vienen los accidentes. En una de esas, Belén, le pega un "cipotazo" (y nunca mejor dicho) con el impulso de la vuelta a una de ellas y le salta un ojo!![]()
Cómo jueguen mucho va a acabar dándose en el ombligo y del golpe se lo pone en la espaldaAsí luego vienen los accidentes. En una de esas, Belén, le pega un "cipotazo" (y nunca mejor dicho) con el impulso de la vuelta a una de ellas y le salta un ojo!![]()
Buenos días, comprobando que posiblemente pueda soportar la vajilla entera
![]()
Y después, aunque os caigáis de la cama, a seguir disfrutando que por fin es viernes.
![]()
MejorA ver, vamos con un clásico bien estabilizado, para compensar tanta inclinación
![]()
Si caben 3Otro que está bien estable y sujeto mientras usan dos manos con él
![]()
Halaaa que mandobleOtro que está bien estable y sujeto mientras usan dos manos con él
![]()
Buscaba dos manos. Lo otro ha llegado así. Que a los que crean estas imágenes les tiran mucho los mandoblesHalaaa que mandoblehay caben cuatro manos
Claro son más vistosos para la esgrimaBuscaba dos manos. Lo otro ha llegado así. Que a los que crean estas imágenes les tiran mucho los mandobles
Por curiosidad, a cuantas manos equivale una garganta?Otro que está bien estable y sujeto mientras usan dos manos con él
![]()
¿Algún laringólogo en la sala?Por curiosidad, a cuantas manos equivale una garganta?![]()
Me da que no, si preguntas por tocólogos seguro que salen unos cuantos¿Algún laringólogo en la sala?
Mientras viene uno, me he acordado de este documento gráfico que tenía por ahí¿Algún laringólogo en la sala?
¿O alguno operado de amígdalas?¿Algún laringólogo en la sala?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.