Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver, las cosas que se hacen con gusto no se pueden considerar curro
Iba a decir que había leído pasar por el ano y debía de tratarse de un error, no entendía el GIF.Buenos días, gusta pasar por el aro, sobretodo en domingo.
![]()
No te quejes la mayoría de GIFs se auto alimentan solos, solo hay que empujar.Sobre lo de que si es un curro alimentar el hilo...
![]()
Quiero esto en tu casaSobre lo de que si es un curro alimentar el hilo...
![]()
Espera que me pongo las gafasAprovechemos la noche de domingo para jugar con los puntos de vista
![]()
Justo el tipo ese lo único que no tiene es punto de vista de ningúna clase
Llamale como quieras mientras juegues con elAprovechemos la noche de domingo para jugar con los puntos de vista
![]()
ojo con el TAB de litro...
Habrá que probarlo????Como las autofotos
Que el gusto viene antes o después
Buenos días, puntos de vista con espejo incluido, buen lunesAprovechemos la noche de domingo para jugar con los puntos de vista
![]()
@Perigeia tus fotos y gifs me encantan, pero tengo que decir que este resalta, visualmente delicioso a la par que potente... y ahora toca ir a trabajar con alegría
Silencios rotosBuenos días, puntos de vista con espejo incluido, buen lunes.
![]()
Estoy de acuerdo, estar tranqui en el sofá, sin prisa es de lo mejorPero por mí, donde se ponga lo tranqui...
![]()
Sí,yo lo practico bastante , mirando a la tvEstoy de acuerdo, estar tranqui en el sofá, sin prisa es de lo mejor
Pero que impresionante. Yo quiero.Venga, amiga. A practicar lenguas
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.