Reyna4flow
Miembro activo
- Desde
- 12 Ene 2025
A mi me encantaria ser toda una chica y ser komo ella hay chupando una buena polla y demas![]()
Si veis esto...¿sois la que está de pie o la arrodillada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi me encantaria ser toda una chica y ser komo ella hay chupando una buena polla y demas![]()
Yo prefiero la arrodillada![]()
Mmmm es muy excitante ver una chica arrodillada dándote placer y si encima te mira a los ojos, ufffYo prefiero la arrodillada![]()
Anda, por fin se lanza alguien a contestar y además lo tienes claro.Yo prefiero la arrodillada![]()
y yo el hombre jajajaYo prefiero la arrodillada![]()
Mmmm es muy excitante ver una chica arrodillada dándote placer y si encima te mira a los ojos, ufff
Justo por eso que dice @Hugo Styglitz . Creo que prefiero ser la que mira a los ojos.Anda, por fin se lanza alguien a contestar y además lo tienes claro.
(Yo tengo mis dudas sobre lo que preferiría)
Por eso a vosotros no os preguntaba. Ya sabemos la respuestay yo el hombre jajaja
Mmmm me excita de igual manera..Justo por eso que dcie @Hugo Styglitz . Creo que prefiero ser la que mira a los ojos.
a otros les gustara mirar....Por eso a vosotros no os preguntaba. Ya sabemos la respuesta![]()
¿Para ver la evolución del rostro de divertida alegría a desencajado placer?Justo por eso que dcie @Hugo Styglitz . Creo que prefiero ser la que mira a los ojos.
O de otra manera.Mmmm me excita de igual manera..
Los dos en el mismo plano sin mirarnos, dándonos placer?O de otra manera.
Que me monto historias o películas y ahí me parecía que la comunicación más profunda está entre los que se miran.¿Para ver la evolución del rostro de divertida alegría a desencajado placer?
Intentan adivinar lo que se les está pasando por la cabeza el uno al otro y aunque no van a ir muy equivocados, es muy excitante ir poniendo letra a los pensamientos del de enfrente según la cara que va poniendoQue me monto historias o películas y ahí me parecía que la comunicación más profunda está entre los que se miran.
La otra chica es más un objeto (en el buen sentido)
Esa postura nos gusta mucho, nos da mucho placerFeliz lunes, hay que buscar un ratito para comenzar con energía y de buen humor.
![]()
![]()
Anda, por fin se lanza alguien a contestar y además lo tienes claro.
(Yo tengo mis dudas sobre lo que preferiría)
Cuando colgaste ese gif me centré tanto en la imagen que se me pasó tu preguntaQue me monto historias o películas y ahí me parecía que la comunicación más profunda está entre los que se miran.
La otra chica es más un objeto (en el buen sentido)
Pero porqué tiene que haber una mirando…?? Se puede arreglar…Por eso a vosotros no os preguntaba. Ya sabemos la respuesta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.