Bambina
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Sep 2025
En una silla es increíble...Yo soy muy de silla eh, o sillón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En una silla es increíble...Yo soy muy de silla eh, o sillón
eso esClaro, es esa postura lo mejor es que te estés quieto y disfrutes, que no hay nada peor que moverse e ir desacompasados
Sí queréis más solo tenéis que decirlo, me encanta exhibirmeDe pequeña no tiene nada esa aportación

yo en la silla en similares circunstanciasEstoy en el sillón ahora mismo. Te vale? @Sonia2397 ? Jii
la foto es un poco dificultosa jajajaEn una silla es increíble...
Depende de la experienciaaunque
la foto es un poco dificultosa jajaja

Que tipo más jetaBuenos días... comencemos el lunes...

Si si mucha prisa pero están sin vestir aún y moliendo café. Al final toca correr...seQue tipo más jeta
Una tiene que hacerlo todo, que si no llega tarde al curro
Borrado!@SerendipiaX, ¿has pedido permiso para subir imágenes?
(Que puede ser que sí y me haya despistado. Pero si no es así, te ruego que lo borres hasta conseguirlo. Ya sabes, por mantener las esencias)
Uhhh, que mejor manera, por cierto, una polla preciosa ehBuenos días... comencemos el lunes...

creo que tienes que pedírselo a alguna por PVBUenos días! Alguna chica me da permiso para subir algo de mí...?
Ok, ya lo he hecho, pero no esta conectada... era por si había alguna otra por aquí para que me hablase en privado. Gracias tíocreo que tienes que pedírselo a alguna por PV
que rico despertrase asiiiiiUhhh, que mejor manera, por cierto, una polla preciosa eh
cuando fue l aultima vez que te despertaron rico rico?Yo soy muy de silla eh, o sillón
Pues el domingo, aunque fui yo la que despertócuando fue l aultima vez que te despertaron rico rico?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.