Andrea cd
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Joder pues así llevo toda la mañanitaYa lo creo, hay momentos en los que hay humedad más allá de la boca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder pues así llevo toda la mañanitaYa lo creo, hay momentos en los que hay humedad más allá de la boca.
Pues a comer pulpo y no sólo por la bocaUfff se me hace la boca agua ...y no solo la boca

Mm , tengo que pensar dónde???Ya lo creo, hay momentos en los que hay humedad más allá de la boca.
Creo que la respuesta es facilMm , tengo que pensar dónde???
Mejor con los ojos abiertos así seguro que comes algoLlegó la hora de comer , os presento mi plato favorito

De las humedades de aquí y de alláYa lo creo, hay momentos en los que hay humedad más allá de la boca.
Veo que fuiste la creadora del hilo postee un gif sin pedir permiso espero que no haya echo mal al no ser una chica de verdad , por cierto muy buena fotoDe las humedades de aquí y de allá

Bueno, vuestro caso es un poco especial. Tampoco vamos a entrar en honduras y cuestiones metafísicas.Veo que fuiste la creadora del hilo postee un gif sin pedir permiso espero que no haya echo mal al no ser una chica de verdad , por cierto muy buena foto

Ok muchas gracias por la aclaración,pero estar en este hilo me hace encontrarme más con mi lado femenino,gracias por permitirmeloBueno, vuestro caso es un poco especial. Tampoco vamos a entrar en honduras y cuestiones metafísicas.
Podemos dejarlo en un "a medias". Mientras subas con moderación, sin acaparar (si te fijas es lo que solemos hacer las "chicas de verdad", por usar tu expresión)
PD: En los posibles siguientes casos, aplicamos la norma general, porque creo que el mundo CD ya tiene sus hilos y secciones propias
Jooooder!!!De las humedades de aquí y de allá

..... qué recuerdos!!!
..... qué recuerdos!!!

Que tenga cuidado que ese afeitado, esa barbita queda bien en las fotos... Pero es como pasarse una lija por el nísperoDe las humedades de aquí y de allá

Tengo una necesidad.... Tú lo sabes muy bien....lo llevo en la mirada....Buenos días, me encanta este gif... ese control sobre él, la expectación y excitación que sentirá por no saber que será lo próximo...

A mí si sabe lijar con título profesional me molaQue tenga cuidado que ese afeitado, esa barbita queda bien en las fotos... Pero es como pasarse una lija por el níspero

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.