Silvia86
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Oct 2025
Menudo sorpresón.Dicen por ahí que ya suenan campanas...
![]()
Por badajo, que no sea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo sorpresón.Dicen por ahí que ya suenan campanas...
![]()
Por badajo, que no sea.
Jo. Casi le salta un ojo jejejejeMenudo sorpresón.
Como disfruto con esas corridas en mi cuerpo.Pero usas riego por aspersión no??
![]()
Jajaja jajajaja tienes razón.... Tendré que seguir con el screening!!! Voluntarios????Si no se ha derretido pronto a lo mejor es que no te las has comido tan bienno, no, que es broma, está claro que algunos se resisten más y dan mas tiempo a disfrutarlo
![]()
BufffOtra que me pone muuuuy perra y me corro en cero coma...
Qué estará buscando con esa manita....
![]()
Seguro que lenguas no te van a faltarQuiero una lengua asi para que me haga un buen recorrido.
Se le habrá perdido algo....Otra que me pone muuuuy perra y me corro en cero coma...
Qué estará buscando con esa manita....
![]()
Ains... Pues a mi me mola carita con carita... Que hagan ventosa hasta las orejas!!!!Algo para hacer palanca y separar la cara que se le va a meter de cabeza por la oreja como se acerque mas
Es complicado.... Nosotros hicimos el molde.... Pero lo que dices....eso tarda un poco en secar... Eso y que.... Era más larga que el recipiente que usamos y chocaba con el fondoHay opcion de hacerte un consolador usado el molde de una polla real.
La cosa es como aguantar duro mientras se endurece el molde…pero puede estar gracioso.
Pues lo va a encontrar....Se le habrá perdido algo....
Bueno hay algunos que les cuesta encontrarlo...Pues lo va a encontrar....
Me pasa lo mismo y me pone muchísimoA mi así, que me jadeen en el oido me encanta
Maravillosa me encantaría tener una así entre las manosHe visto esta foto en otro hilo y me ha encantado
![]()
Creo que a ella más que la estética le preocupa la estática. Por el bastón que empuña, digo.La verdad es que la fotos lo es muy muy buena
Feliz domingo.Buenos días feliz domingo![]()
...y a mí entre las piernas.Maravillosa me encantaría tener una así entre las manos![]()
así se empieza buen el día ehFeliz domingo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.