Pues ya sabes lo que toca cuando te llegue el turno...¿Es aquí donde se coge número?. Porque tengo el cinco como esa señora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya sabes lo que toca cuando te llegue el turno...¿Es aquí donde se coge número?. Porque tengo el cinco como esa señora
Me parece que para entonces ya se me habrá pasado el calenton.Pues ya sabes lo que toca cuando te llegue el turno...![]()
Creo que estáis mezclando conceptos. Para ese tipo de propuestas, ya sabéis la sala.Aaaahhhh!!!
Esto es El Revoltijo....... vete tú a saber con quién o qué te toca el turno!!!
Igual terminas comiendo piña, que haciendo largos en un barreño, que dando vueltas en la centrifugadora
![]()
Nada mejor como con tranquilidad suavidad y ternura, bajar al pozo con unos besitos por la zona y comenzar a lamer... observando si viene condimentado especialmente o aromatizado....Nada, nada, no te preocupes, si insistes llegas a la meta. No hay q rendirse!
Ya tienes el tutorial @Conlaboca, q más se puede pedir, aquí a la gente le gusta ayudarNada mejor como con tranquilidad suavidad y ternura, bajar al pozo con unos besitos por la zona y comenzar a lamer... observando si viene condimentado especialmente o aromatizado....
-Tonta q no importa, tu dejame y disfruta.con una sutil caricia en el interior del muslo haciendo una ligera presion para abrirlo y descubrir de nuevo totalmente el tesoro...
Y ya ir jugando con la lengua.... hasta el fin... q tiemble.. y muy calidamente se va inciando el fin, dando besitos y pequeños lametazitos...
Mmmmmmm, realmente a los q nos gusta el sabor no llegan las mujeres a entender, nuestra necesidad...
Al menos la de algunos .![]()
Si es que todos estamos deseando dar el empujoncito que haga faltaYa tienes el tutorial @Conlaboca, q más se puede pedir, aquí a la gente le gusta ayudar![]()
No.... si no será por "libros" de texto y vídeos explici...cativos que tengo aquí en casa.....Ya tienes el tutorial @Conlaboca, q más se puede pedir, aquí a la gente le gusta ayudar![]()
Algun detalle mas a tener en cuenta?!Ya tienes el tutorial @Conlaboca, q más se puede pedir, aquí a la gente le gusta ayudar![]()
Alaaaa xq la risa...?! No estaba bien?! Me has roto @LeelaYa tienes el tutorial @Conlaboca, q más se puede pedir, aquí a la gente le gusta ayudar![]()
No hay nada q objetar!!!! Solo soy una chica alegre
Por tener en cuenta vuestras predilecciones..No hay nada q objetar!!!! Solo soy una chica alegre![]()
Mmmmm, que bueno, sobre todo el primer gif, gustazoPues si esa es la propuesta...
![]()

Buenos días, podríamos seguir un poco más con la propuesta, pero ¿y si la doblamos?, bien ricoPues si esa es la propuesta...
![]()
Yo mientras lo que haya que doblar no sea la espadaBuenos días, podríamos seguir un poco más con la propuesta, pero ¿y si la doblamos?, bien rico.
![]()
No, ya ves que en el ejemplo expuesto está todo muy tieso y rectoYo mientras lo que haya que doblar no sea la espada
Doble o nada, a mi me toca...Buenos días, podríamos seguir un poco más con la propuesta, pero ¿y si la doblamos?, bien rico.
![]()
Aunque hablando de doblar la espalda...No, ya ves que en el ejemplo expuesto está todo muy tieso y recto.
Malo. A. Mi. Edad nada está tieso y recto, excepto cuando estire la. PataNo, ya ves que en el ejemplo expuesto está todo muy tieso y recto.
Buenos días, podríamos seguir un poco más con la propuesta, pero ¿y si la doblamos?, bien rico.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.