"Club de chicas (posteo de chicos sólo con permiso de foreras)".

Lo veo (o no lo veo) y lo subo

vendasinm.jpg
2x1 adelantando el black friday

Hilo pensado para mujeres que quieran celebrar el cuerpo masculino de modo explícito.

¿Te gustan los empotradores? ¿Adoras los pollones y que te los restrieguen por cada milímetro de piel? ¿Disfrutas proclamándolo?

Este es lugar perfecto y busca cubrir un hueco que, sorprendentemente, no existe en el foro. (De los pocos huecos que quedan por cubrir, por otro lado, ejem)

La idea es que sea algo así como un club de chicas, que posteemos fundamentalmente mujeres. Por eso, si algún varón quiere subir foto, deberá contar antes con el permiso de alguna forera y especificarlo: "con el visto bueno de x"
Es la primera vez que leo una publicación tuya así de extensa, confieso que tenía curiosidad de leerte; y ahora que lo hice solo decirte: mi más sincera admiración por tu forma de expresarte, culta y erotica a la vez, elegante t lujuriosa al mismo tiempo.

Bravo por ti 🫡🫡🫡

Es la primera vez que leo una publicación tuya así de extensa, confieso que tenía curiosidad de leerte; y ahora que lo hice solo decirte: mi más sincera admiración por tu forma de expresarte, culta y erotica a la vez, elegante t lujuriosa al mismo tiempo.

Bravo por ti 🫡🫡🫡
Pues gracias. (Aunque, como acabas de leer, no estamos en este hilo para extendernos con la expresión verbal;))

Buenos días, puede surgir que la gallinita se folle al gallito ciego y así concluimos la jugada... a disfrutar del viernes 😁

1000024773.gif
Queridas Belén y Perigeia. No nos podéis tratar así. No podéis castigarnos de este modo colgando imágenes y GIFs que nos ponen a los foreros de pro y de buena fe a punto de ebullición y con dramáticas consecuencias para nosotros y nuestras pollas.
Pero en absoluto voy a pediros que frenéis ya este frenesí de castigo continuo. No quiero coartar la libertad individual de cada una de vosotras ni de aquellas otras foreras que se unan a tal aquelarre de lujuria desenfrenada. No seré yo quien lo haga. Además estoy seguro de que algún miembro de esta comunidad, sin llegar a entender las razones que les pudieran llevar a ello, reclamarán continuar con esta penitencia que nos estáis imponiendo. Nunca viví un ejercicio de evitación de tentaciones de tal magnitud.

Atrás
Top Abajo