Hugo Styglitz
Miembro muy activo
Si porque mira que se acumula polvo debajo de la cama… hay más polvo debajo que encima..Yo lo practico , quitar el polvo en un mañanero, domingo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si porque mira que se acumula polvo debajo de la cama… hay más polvo debajo que encima..Yo lo practico , quitar el polvo en un mañanero, domingo.
Efectivamente,se multiplica el de debajo si no le das cada díaSi porque mira que se acumula polvo debajo de la cama… hay más polvo debajo que encima..![]()
Lo dejas una semana y parece que tienes gatos debajo de la cama, yo he pensado en dejarles un bol con agua y piensoEfectivamente,se multiplica el de debajo si no le das cada día
Cómo nos gustan los polvos,Lo dejas una semana y parece que tienes gatos debajo de la cama, yo he pensado en dejarles un bol con agua y pienso
Con permisoBuenos días, toda mañana es buena comenzarla con una masturbación con visionado en "estéreo"...
![]()
... o casi en "solitario".
![]()
Que bien gusto tienes, ojalá todas fueran como túBuenos días, después del gran final feliz de ayer, podíamos comenzar de nuevo... a por el polvo mañanero dominguero
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.