"Club de chicas (posteo de chicos sólo con permiso de foreras)".

Yo con sol y café, no pido mucho
1761028938225.jpeg

(Al ser café solo —sin saca ojos— he supuesto que no tenía que pedir permiso).

Fuá tío
Hey celíacos
¿Sabéis que es lo que les pone mogollón a las chicas?
Los tipos que saben leer y respetan las normas

Es que les tiemblan las piernas y todo

Y es todo lo que diré sobre el tema

Lo siguiente ya será daros por perdidos y darles la razón a los que creen que no tenemos remedio

Siento el desahogo

Vuelvo a un discreto segundo plano

Fuá tío
Hey celíacos
¿Sabéis que es lo que les pone mogollón a las chicas?
Los tipos que saben leer y respetan las normas

Es que les tiemblan las piernas y todo

Y es todo lo que diré sobre el tema

Lo siguiente ya será daros por perdidos y darles la razón a los que creen que no tenemos remedio

Siento el desahogo

Vuelvo a un discreto segundo plano
Yo hace tiempo que lo estoy, ya caí y no me he vuelto a levantar.

Gracias, a mí también me gusta ver como un chico reconoce que están buenos los dos, nosotras no tenemos problema en decir cuando otra chica está buena, pero a vosotros os cuesta decirlo o decir que tiene buena polla
Seguimos viviendo en una sociedad heteromachirula en la q reconocer ciertas cosas nos "convierte en menos machos"
Hemos avanzado bastante pero queda aún más por abrirnos de mente. Yo no tengo ningún problema en reconocer con mi chica cuando un tío q ella me comenta tiene buen cuerpo,o decirle por la calle...mira ese,igual q al contrario me lo dice ella...cucha nene q culo tiene esa.
El camino es largo y sinuoso

Esta
Ese vídeo lo he visto, es de una de mis parejas favoritas y me encantó, acabé con los dedos q parecía q venía de la clase de natación☺️

Para los que no somos tan armónicos como dices tu … podemos buscar algo más relajado ..

bdsmlr-108599-YXt9MNfqyn.gif
Esta postura la hemos hecho mi pareja y yo con :
Un hombre
Una mujer
Un trans
Es una pasada

Atrás
Top Abajo