Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Yo con sol y café, no pido mucho
(Al ser café solo —sin saca ojos— he supuesto que no tenía que pedir permiso).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo con sol y café, no pido mucho
Yo hace tiempo que lo estoy, ya caí y no me he vuelto a levantar.Fuá tío
Hey celíacos
¿Sabéis que es lo que les pone mogollón a las chicas?
Los tipos que saben leer y respetan las normas
Es que les tiemblan las piernas y todo
Y es todo lo que diré sobre el tema
Lo siguiente ya será daros por perdidos y darles la razón a los que creen que no tenemos remedio
Siento el desahogo
Vuelvo a un discreto segundo plano
CuerpazoBuenos días![]()
Momentazo ducha¿A quién no le gusta que le den un poquito de jabón?
Pero a ver si podemos mantener la línea original
![]()
Seguimos viviendo en una sociedad heteromachirula en la q reconocer ciertas cosas nos "convierte en menos machos"Gracias, a mí también me gusta ver como un chico reconoce que están buenos los dos, nosotras no tenemos problema en decir cuando otra chica está buena, pero a vosotros os cuesta decirlo o decir que tiene buena polla
Ese vídeo lo he visto, es de una de mis parejas favoritas y me encantó, acabé con los dedos q parecía q venía de la clase de natación![]()
Esta postura la hemos hecho mi pareja y yo con :Para los que no somos tan armónicos como dices tu … podemos buscar algo más relajado ..
![]()
qe ricoClaro. De varios modos
![]()
Uf q buenoAunque no sé de qué me asombro.
Las damas como las que habitan este hilo, tienen siempre recursos y pueden con todo:
![]()
Me dejas cojerte de la cinturaBuenos días![]()
EspectacularBuenos días![]()
Celia la genetica ha sido generosa contigo, vaya cuerpazo mas espectacularBuenos días![]()
Con permiso de la anfitriona voy a poner el unboxing entero
A ver si de un susto espanto a alguno
Antes yo era más culinoOhhhhhhhhh.
Un cuerpo masculino.
Justo una de las cosas que este hilo trataba de celebrar.
¡Qué buena... memoria tienes!
Gracias por ofrecerla![]()
Me voy a escribir con un rotulador Mattel en un costado a ver si así...Usándolo como juguete
![]()
De buena mañana casi derramo el café del sustoCon permiso de la anfitriona voy a poner el unboxing entero
A ver si de un susto espanto a alguno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.