mikel86
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Seguro q entre los 3,podrias elegir el q mad te gusta!Los tres me encantan, por eso los colgué, difícil tener uno preferido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro q entre los 3,podrias elegir el q mad te gusta!Los tres me encantan, por eso los colgué, difícil tener uno preferido.
A cuentas os gustaría esa situación?Esto resulta más manejable
![]()
Estar viendo a tu chica manejando semejante trabuco, es mejor...Esto resulta más manejable
![]()
A elegir por la usuariaBuenas tardes, a ver si mejoramos este lunes con una buena merienda... ¡a comer se ha dicho!.
¿Por delante...
![]()
...o por detrás?...
![]()
No se pueden escoger los dos?A elegir por la usuaria
las que tu necesitesNo se pueden escoger los dos?
Merienda-cena yaBuenas tardes, a ver si mejoramos este lunes con una buena merienda... ¡a comer se ha dicho!.
¿Por delante...
![]()
...o por detrás?...
![]()
Vaya , qué manera de ordeñar!Tras el paréntesis y por asociación, sin medias y volviendo al tiempo presente
![]()
Dios,a mí me vuelve loco esa comida mmmmnmmn!!! De auténtica locura, qué manjar más exquisito! Divino!Merienda-cena ya
![]()
No soy yo muy de cubatas, pero enga, de esos me tomo tres

No soy yo muy de cubatas, pero enga, de esos me tomo tres![]()
¿Un trípode?![]()
(Inciso, se sale del tema, pero así coloco a estos tres, que no sé qué hacer con ellos)
Sale una trenza, si si![]()
(Inciso, se sale del tema, pero así coloco a estos tres, que no sé qué hacer con ellos)
¿¿ A la vez??No se pueden escoger los dos?
Tendrías que haber esperado a que hablemos de mosqueteros![]()
Bueno, no seamos alarmistas, puede ser por turnos...¿¿ A la vez??
Menuda lengua virtuosa y elástica
Así se llamaba el archivo.Tendrías que haber esperado a que hablemos de mosqueteros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.