"Club de chicas (posteo de chicos sólo con permiso de foreras)".

O, ya que va de ocupar el espacio, en L en espejo y algo más.

(Con muchos cariñitos de propina)

enlymás.gif
Ese estiramiento final para el beso
Aiiiiiinnnnn que no llego

Hola, chicas y mujeres del foro, soy Carlos, tengo 46 años...y como podéis ver por la foto de mi perfil...tengo un micropene de 7cm erecto.
Soy heterosexual y actualmente tengo pareja estable, aunque mi vida amorosa ha sido...bueno, ya podéis imaginar: he dado unas cuantas sorpresas y he recibido risas, rechazo, shock...pero también mujeres que han aceptado lo que hay...

Me gustaría conocer vuestras experiencias (si habéis tenido) y vuestras opiniones (si os apetece). Cualquier opinión es válida, no me voy a ofender...y podemos entretenernos un rato! Si me dais permiso cuelgo alguna foto para "disfrute" del personal!
Puedo participar chicas?
Ahora mismo el hilo está cerrado a las aportaciones en forma de imágenes de más hombres que no hubieran obtenido "invitación", porque se nos iba de las manos y si no habría más de esas que de las que subimos nosotras.
Pero para mirar y comentar alguna cosilla, sois bienvenidos.😉

Ahora mismo el hilo está cerrado a las aportaciones en forma de imágenes de más hombres que no hubieran obtenido "invitación", porque se nos iba de las manos y si no habría más de esas que de las que subimos nosotras.
Pero para mirar y comentar alguna cosilla, sois bienvenidos.😉
Buenos días, quietos parados... se puede comentar sin enseñar 😆...

1000026214.gif

1000025197.gif

Buenos días, quietos parados... se puede comentar sin enseñar 😆...

1000026214.gif

1000025197.gif
A ver Belén, guapetona........desde el mas intenso, profundo y estimulante cariño...
Yo entro aqui a leer la prensa y me encuentro con estos desayunos que nos das y, claro, no hay quien comience el dia con el "alma" en paz y armonía. Es un "carcome", un ansia.... un ansia viva que se revuelve asín por dentro que ni deja sitio para la concentración, que ni deja trabajar, y que hace del pantalón una prenda incomoda, estrecha y sobrante.
A ver, entiéndeme, no te digo que no pongas esos GIFS, pero pa´ponerlos pa´na.........qué ansia oye!!!
Y ojo ehhh!!! que a la Peri y a demás cómplices les aplico el mismo comentario.
Por supuesto, no quiero coartar la libertad de nadie. Libremente podéis seguir poniendo esos desayunos. Faltaría mas.

Última edición:
Atrás
Top Abajo