"Club de chicas (posteo de chicos sólo con permiso de foreras)".

Buenos días, pasamos de los toques a compartir, como apetece... tened un maravilloso viernes 😉

Que fuerte, los 5 primeros segundos solo veía un morreo sin contacto, en playback. Hasta que me he ajustado los lupos y surprise surprise hummmm eso sí que es dar de beber a los sedientos

Buenos días, pasamos de los toques a compartir, como apetece... tened un maravilloso viernes 😉

Me río porque no veía al tercero y luego ya me ha parecido el tipico que estás enrollandote y viene, te da unos golpecitos y empieza con el "¿Para quien era la caña y para quien el nestea?

Buenos días, después de un finde relajado comencemos el lunes con un buen desayuno 😉.

tied standing up lingerie 20337170.gif

Buenos días, el lunes hubo desayuno para los chicos... hoy viernes toca desayuno para las chicas... a disfrutarlo 😏.

En la cama...

20260116_004914.gif

o en la ducha...

20260116_004710.gif
Yo a esto le llamo glotonería y casi casi que gula. Qué barbaridad!!!! Tú sí que sabes, @Belén !

Buenos días, el lunes hubo desayuno para los chicos... hoy viernes toca desayuno para las chicas... a disfrutarlo 😏.

En la cama...

20260116_004914.gif

o en la ducha...

20260116_004710.gif
Oye oye, lo del desayuno en la cama lo había visto e incluso practicado, pero en la ducha no he tenido el placer.
Habrá que investigarlo 🧐.

P.D. ¿La bandeja la dejas fuera? :unsure:

Oye oye, lo del desayuno en la cama lo había visto e incluso practicado, pero en la ducha no he tenido el placer.
Habrá que investigarlo 🧐.

P.D. ¿La bandeja la dejas fuera? :unsure:
Buenos días, buen comienzo del finde y seguimos en la duchita. Espero que la investigación vaya a buen término 😁.

Depende de a que bandeja nos refiramos..., pero creo que es mejor dejarla dentro 😏

38508.gif

35451.gif

Atrás
Top Abajo