Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuando eres tu el que riegas si que lo esNo sé qué tendrá este hilo
Lo bien que elegis los aportes
Que la parte del riego que normalmente ( cuando lo veo en video) me resulta indeferente y paso de ella
Aquí me resulta muy excitante
Es que hay riegos y riegos. Seleccionamos los que tienen un algoNo sé qué tendrá este hilo
Lo bien que elegis los aportes
Que la parte del riego que normalmente ( cuando lo veo en video) me resulta indeferente y paso de ella
Aquí me resulta muy excitante
Evaluación de riegos laboralesEs que hay riegos y riegos. Seleccionamos los que tienen un algo
Por eso he puesto (en video)Cuando eres tu el que riegas si que lo es![]()
Las mías como gaseosa sin gas, pero me parecen interesantes, tambiénPor eso he puesto (en video)
Cuando son las mias, mira tú, si que me parecen interesantes
Desde un punto de vista más humano, menos artístico
Buenos días, a cámara lenta que todavía nos estamos desperezando.Otro riego cariñoso
![]()
Para nada quiero ser buen chicoBueno, cambiemos los abucheos y collejas por otro tipo de "castigo"... se buen chico y pórtate bien...
![]()
Riego por fuerza centrífuga, el riego iba para el centro y se fuga a un lado (neuronas por desperezar incoming)Buenos días, a cámara lenta que todavía nos estamos desperezando.
Riego por aspersión y a disfrutar del miércoles.
![]()
El jabón sin agua no funcionaBuenos días, a cámara lenta que todavía nos estamos desperezando.
![]()
Si es que no hay nada como un jardín bien cuidado y bien regadoBuenos días, a cámara lenta que todavía nos estamos desperezando.
![]()
Parece que debe estar fría por la cara que poneSi es que no hay nada como un jardín bien cuidado y bien regado![]()
O el famoso, "cuando haces pop, ya no hay stop"Parece que debe estar fría por la cara que pone
Está el tipo señalización uno cambio de carril a la derechaBuenos días, a cámara lenta que todavía nos estamos desperezando.
![]()
O peligro deslizamientosEstá el tipo señalización uno cambio de carril a la derecha
Buenos días, a cámara lenta que todavía nos estamos desperezando.
![]()
Pues si es lento y con delizamientos...O peligro deslizamientos
Casi puedo oírloPues si es lento y con delizamientos...
![]()
Menudo agarre y con fricción incluida!!!Pues si es lento y con delizamientos...
![]()
Que no frote mas que el genio no va a salirBuenos días, como bien dices, que no se asuste nadie, seguimos el martes dando cariñitos.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.