Sonia2397
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Ago 2025
Quien no ha hecho alguna cosilla en una bodaTambién tengo historias picantes en alguna boda![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quien no ha hecho alguna cosilla en una bodaTambién tengo historias picantes en alguna boda![]()
![]()
Me encanta esta cooperaciónPero si esto no es competición, sino juego y cooperación.
![]()
y a quien no le gusta...Me encanta esta cooperación
Esto. No me. Motiva viendo lo míoBuenos días, sigamos colaborando para mantener muuuuuuy buena cara.
![]()
Bueno, hay que ser generosas y dar cariño siempre y hay días que se puede solo hacer disfrutar al otro y solo con ver cómo lo disfruta disfrutarlo tanto como elSiempre que no se vaya de las manos y uno no de mas que el otro.
Hay que tener buena sintonía.
(Leer con voz de documental)
Aquí vemos al hombre, como intenta sintonizar el aparato de la.mujer girando de una forma inusual y poca ortodoxa los botones que le han sido ofrecidos
Llega una hora en que ya vas bien caliente y cualquier rincón te vale para un polvo rápidoQuien no ha hecho alguna cosilla en una boda![]()
Ese sitio os vuelve locos ehUyy qué mala , cómo elige el sitio adecuado mmmmmmm!
Pues a mí me pasa al revés, cuanto más visto más me concentro en ella, jejeMmmm, sí, lo malo que yo me desconcentro cuando me viene el gusto y dejo la polla
Es que un buen desayuno tiene que tener huevos, una buena salchicha y acabar con el toque dulce de la leche condensadaLos desayunos de los Domingos vienen con extra de leche y de lo que usted pida de la carta, se le concede por ser tan aplicada![]()
Las que lo hemos encontrado guardamos el secretoDonde se encuentran los chicos asi dotados???? ....jajajajjajajaj
Mejor que lo guardéis bien, a beneficio de lo que somos mas normalitosLas que lo hemos encontrado guardamos el secreto![]()
Si lo veo entrar así en mi habitación me vuelvo locaBuenos días, sigamos colaborando para mantener muuuuuuy buena cara.
![]()
Cómo lo sabes! Jeje mmmmmEse sitio os vuelve locos eh![]()
que rica la nutella, no?? XDSin contar fluidos corporales, diría que solo una vez jugando con nutella
Para chuparse los dedos!que rica la nutella, no?? XD
Una, que es muy observadoraCómo lo sabes! Jeje mmmmm
Vaya polla, bien dura y tiesa, me encantaLos desayunos de los Domingos vienen con extra de leche y de lo que usted pida de la carta, se le concede por ser tan aplicada![]()
si vosotras queréis, se pone así, sabéis como hacerloVaya polla, bien dura y tiesa, me encanta
eso digo yo jajajaMejor que lo guardéis bien, a beneficio de lo que somos mas normalitos![]()
Si, claro que sabemossi vosotras queréis, se pone así, sabéis como hacerlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.