"Club de chicas (posteo de chicos sólo con permiso de foreras)".

¿Se refiere a que Novack sube imágenes?
Sí, él, Conlaboca, Seriese y no recuerdo si alguno más consiguieron el permiso al principio.
Luego cerramos porque había demasiada oferta de...miembros, vamos a decir, y se nos iba de las manos.
no, no me refería a eso, y en cualquier caso, no soy quien para cuestionar las reglas del juego. Disculpas si se me ha malinterpretado.

Sí, él, Conlaboca, Seriese y no recuerdo si alguno más consiguieron el permiso al principio.
Luego cerramos porque había demasiada oferta de...miembros, vamos a decir, y se nos iba de las manos.
Bueno, yo he decidido
A pesar del permiso
No poner nada (más)
Porque me parece bien así como está
Además se que es una calité supreme, que no se puede igualar en casa

Ya seré menos jjaja pero muchas gracias por el markegotting

Anda, déjate dar unas palmaditas. (¿Las recoonoces?
palmad.gif

Bueno, yo he decidido
A pesar del permiso
No poner nada (más)
Porque me parece bien así como está
Además se que es una calité supreme, que no se puede igualar en casa
Igual me meto donde.no debo.
Es muy loable esa decisión hay mas hilos donde dar rienda suelta a nuestros deseos
Yo siempre he entendido este rincón donde se nos invita a comentar al público masculino y por tanto agradezco esa invitación. A mi personalmente, me pareció una idea cojonuda desde el comienzo y se agradece que no sea un hilo talibán
Insuperable el trabajo diario de nuestras protagonistas femeninas tanto @Perigeia y @Belén- que lo hacen un sitio morboso.
Ojalá mas foreras diesen su feedback

Se piensa mucho con el miembro

Atrás
Top Abajo