Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya sabes...el que lo mancha, lo limpiaQué desperdiciotodo derramado
No veas el. Curro que me ahorroPues ya sabes...el que lo mancha, lo limpia![]()
Qué es como si se derrama un vaso de leche??No veas el. Curro que me ahorro
Buenos días, nos seguiremos sirviendo, estos canutillos (algunos mas bien canutazos) de crema son perfectos para cualquier hora del día.
![]()
Por supuesto que asi me gusta que lo sirváis
Un dedal en mi casoQué es como si se derrama un vaso de leche??![]()
Yo ya. Digo que no, en mi casoMenudas cremosidades
válgame!
Igual hay que dejar que se acumule para que salga así
Me temo que nunca lo sabré
Parece un spray de serpentinas de nochevieja
Buenos días, nos seguiremos sirviendo, estos canutillos (algunos mas bien canutazos) de crema son perfectos para cualquier hora del día.
![]()
Buenas tardes!
Seguro que en algún lugar hay dispensadores de jabón asiSírvanse ustedes mism@s…
![]()
Pero si se cae todo!!Buenas tardes!
Eso para mí, son Susus rellenos de crema.
A nadie le amarga un dulce.![]()
A ver, cómo te explico, ése gustazo, cómo cuando muerdes un curasan relleno de chocolate y se sale por las comisuras y te pringas toda como tú dices.Pero si se cae todo!!
Te pringad entera! Que faena
¿¿Ahora me van a excitar los croasanes rellenos??A ver, cómo te explico, ése gustazo, cómo cuando muerdes un curasan relleno de chocolate y se sale por las comisuras y te pringas toda como tú dices.
![]()
Exacto! Visualiza la imagen. Para que te sea más fácil de chocolate blanco.¿¿Ahora me van a excitar los croasanes rellenos??
Todo a punta que si
Exacto! Visualiza la imagen. Para que te sea más fácil de chocolate blanco.
![]()
Nada, a nadie le amarga un Dulce¿Algo contra el choco negro?
![]()
Más bien leche condensada, que pringa másQué es como si se derrama un vaso de leche??![]()
Y cuando ya le das a las cortinas se ponen como locasMenudas cremosidades
válgame!
Igual hay que dejar que se acumule para que salga así
Me temo que nunca lo sabré
Si se la pone en la boca parece un matasuegrasParece un spray de serpentinas de nochevieja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.