"Club de chicas (posteo de chicos sólo con permiso de foreras)".

Si si...te lo doy!!!
Buenos días, ayer buen masaje trasero intensivo, esta mañana toca delantero relajadito 😁.

27395.gif

27069.gif

No conocia este hilo, lo seguire con atencion y a ver si un dia de estos os pido permiso para que pueda subir algo.

Un saludete bellas

Buenos días, nunca se debe perder ese pensamiento/s... comer, lamer, besar, acariciar, disfrutar... 😏.

20260303_002759.gif
Me encanta esa venda en los ojos. Muyyyyyyy recomendable!

Como detalle para apreciar lo que puede conseguir, os cuento que en una ocasión un amigo de "travesuras" me invitó a un trio con su chica. Ella tenía los ojos vendados cuando llegué y no hablé nada durante toda la sesión que duró el trio. Cuando le quitamos la venda flipó. ¿por qué? estaba convencida de que éramos 3 tíos los que estábamos allí con ella. Así que mira, disfrutó con 3. ;)

Me encanta esa venda en los ojos. Muyyyyyyy recomendable!

Como detalle para apreciar lo que puede conseguir, os cuento que en una ocasión un amigo de "travesuras" me invitó a un trio con su chica. Ella tenía los ojos vendados cuando llegué y no hablé nada durante toda la sesión que duró el trio. Cuando le quitamos la venda flipó. ¿por qué? estaba convencida de que éramos 3 tíos los que estábamos allí con ella. Así que mira, disfrutó con 3. ;)
La sobreestimulación. Que ya no sabes si vas o vienes.

Atrás
Top Abajo