MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Es un placer coñateral de no llegar a por la taza y tengan que auparte.Buenos días, a levantarse y comenzar la semana con otro tipo de escena y de desayuno.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es un placer coñateral de no llegar a por la taza y tengan que auparte.Buenos días, a levantarse y comenzar la semana con otro tipo de escena y de desayuno.
![]()
Buenos días, a levantarse y comenzar la semana con otro tipo de escena y de desayuno.
![]()
Bárbaro!!!! Eso sí que son "tragaderas".Quieto. Disfruta de las vistas al paisaje urbano
![]()
Buena imagen, sí señora! SIn embargo, desde el punto de vista de composición de la escena, la parte derecha se me queda un poco vacía. necesita algún elemento adicional que acompañe el ritmo que mantienen los personajes y que interaccione con tan magnifica trasera femenina. Para mi gusto, la escena ganaría en intensidad y en equilibrio visual. Y ella.....no digamos!!!!!!! Lástima que no pueda mostrar lo que explico con otra imagen que lo dejaría mucho mas claro (la censura impuesta, lo siento)Venga, domingueros, que esto se acaba. Última escenita campestre
![]()
Que rico , siempre he escuchado que el desayuno es la comida más importante del día
Póngame uno del estilo
![]()
Madre mía!!!Buenos días, a levantarse y comenzar la semana con otro tipo de escena y de desayuno.
![]()
MmmmBuenos días, a levantarse y comenzar la semana con otro tipo de escena y de desayuno.
![]()
Y si lo rematamos con una buena ración de leche, no te digo "na"Que rico , siempre he escuchado que el desayuno es la comida más importante del día![]()
![]()
Solucionado... más que censura, sentido común, que tanto campo de nabos se nos iba de las manos...Lástima que no pueda mostrar lo que explico con otra imagen que lo dejaría mucho mas claro (la censura impuesta, lo siento)
Pasate por mi hilo y ayudame...jejeSolucionado... más que censura, sentido común, que tanto campo de nabos se nos iba de las manos....
![]()
SI no se da a bastos con las manosSolucionado... más que censura, sentido común, que tanto campo de nabos se nos iba de las manos....
![]()
Cuánto análisisBuena imagen, sí señora! SIn embargo, desde el punto de vista de composición de la escena, la parte derecha se me queda un poco vacía. necesita algún elemento adicional que acompañe el ritmo que mantienen los personajes y que interaccione con tan magnifica trasera femenina. Para mi gusto, la escena ganaría en intensidad y en equilibrio visual. Y ella.....no digamos!!!!!!! Lástima que no pueda mostrar lo que explico con otra imagen que lo dejaría mucho mas claro (la censura impuesta, lo siento)
(la censura impuesta, lo siento)
Coincido con @Belén- "Censura" es muy feo. Más bien "reglas de juego"Solucionado... más que censura, sentido común, que tanto campo de nabos se nos iba de las manos....
Solucionado... más que censura, sentido común, que tanto campo de nabos se nos iba de las manos....
![]()
y con dos aproximaciones...Ah, qué hemos aumentado el número de premiados
![]()
Que cara de vicio!Entre las dos lo tenemos controlado
![]()
Ah, qué hemos aumentado el número de premiados
![]()
y con dos aproximaciones...
En un sorteo se les llama hacer trampas y usar bolas calientes.Buenos días, uno de los premiados a caído, estas dos aproximaciones permanecen.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.