club liberal málaga cual aconsejáis. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola. Mi pareja y yo tenemos 19 y 20 y nos planteamos ir a alguno de estos sitios. Estábamos mirando si hay fiestas privadas o cosas así como si hay en otros países. En caso de ir a algún club nos gustaría encontrar algún ambiente joven. Sabéis de algo por Málaga?? Un saludito

Por lo que contáis, yo me dejaría caer por Tentación. Echad un vistazo a su web.

Estamos entre tentación y papúa. Por estilo me gusta más tentación. Pero papúa tiene nombre... Para empeZar no sé cuál es mejor. Que haya parejas y chicos que sepan comportarse es esencial.
Sobre so es lo que buscamos nosotros, que la gente sepa comportarse

Se supone que en cualquier local la gente sabe comportarse, y si no se le dice al personal del local y en cero coma quien sea sale cual Jazzy Jeff en El Príncipe de Bel-Air.

Archivos adjuntos

• fresh-prince-dj-jazzy-jeff.gif
Hola. Mi pareja y yo tenemos 19 y 20 y nos planteamos ir a alguno de estos sitios. Estábamos mirando si hay fiestas privadas o cosas así como si hay en otros países. En caso de ir a algún club nos gustaría encontrar algún ambiente joven. Sabéis de algo por Málaga?? Un saludito
Podéis ir a papua. Lo pasaréis bien y los límites los ponéis vosotros.

Sobre so es lo que buscamos nosotros, que la gente sepa comportarse

Se supone que en cualquier local la gente sabe comportarse, y si no se le dice al personal del local y en cero coma quien sea sale cual Jazzy Jeff en El Príncipe de Bel-Air.
Gracias .

Me has arrancado la carcajada del día!! Me has recordado esa serie y me has he Ho volver 33 años atrás!!

Me encanta la gente como tú!!

Por cierto, es lo que espero de un local así. Que conozca quien es irrespetuosos por experiencias anteriores. Y que ponga a la gente en su sitio sin que haya que sacar a "Lucile" para dar una lección. Jeje

Un abrazo a todos. Me habéis puesto de buen rollo.

Última edición:
Gracias .

Me has arrancado la carcajada del día!! Me has recordado esa serie y me has he Ho volver 33 años atrás!!

Me encanta la gente como tú!!

Por cierto, es lo que espero de un local así. Que conozca quien es irrespetuosos por experiencias anteriores. Y que ponga a la gente en su sitio sin que haya que sacar a "Lucile" para dar una lección. Jeje

Un abrazo a todos. Me habéis puesto de buen rollo.

Muchas gracias nos alegra haberte alegrado el día. Normalmente en los locales podéis contar con el personal para lo que necesitéis, bueno o malo.

Chócala... can't touch this taaanananaaaa

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo