Clubes Swinger en Málaga

Buenas, yo estarè el lunes tarde/noche por Torremolinos…alguna recomendación?
Hola, el lunes es un dia complicado , porque no sabes que te puedes encontrar de afluencia de gente . Yo iría al openmind en horario de tarde ( abre a las 17 h ) , y si es de noche a Papua . Kamelot y New Eden cierran los lunes .
 
Buenas, yo estarè el lunes tarde/noche por Torremolinos…alguna recomendación?
Mal día los lunes, poca afluencia de gente. Únicamente es interesante el lunes si has quedado previamente con alguien y podéis usar todas las instalaciones con más tranquilidad. Los viernes y sábados hay tanta gente quenhay colas para entrar en un reservado.
 
Mal día los lunes, poca afluencia de gente. Únicamente es interesante el lunes si has quedado previamente con alguien y podéis usar todas las instalaciones con más tranquilidad. Los viernes y sábados hay tanta gente quenhay colas para entrar en un reservado.
Gracias!!!
Si os apuntàis…yo encantado 😜
 
Hola, el lunes es un dia complicado , porque no sabes que te puedes encontrar de afluencia de gente . Yo iría al openmind en horario de tarde ( abre a las 17 h ) , y si es de noche a Papua . Kamelot y New Eden cierran los lunes .
Gracias!!!
 
Buenas,
Al final alguna parejita se apunta mañana? Creo que lo que hay es Papúa y es día bi, que no es lo que más me interese, pero quizás me pase, y soy acompañado mucho mejor que sólo 😜
 
Y por la zona de Antequera?
Tengo previsto un viaje y tengo la mañana libre.
Sé que por las mañanas está todo jodido
 
Georgeba, al final fuiste ayer a Papúa? Q tal la experiencia?
Fui, la verdad que un poco decepcionante, apenas había parejas o chicas y el local es mucho más chico y con menos “sitios” que el de Sevilla, no hay jacuzzi por ejemplo…Eso sí el camarero encantador y nos echamos una buena charla…una parejita de guiris y una chica de primeras y otra que entró más tarde, pero los chicos super a saco…Yo fui tarde y por lo que me dijeron más temprano estaba mejor…
 
Fui, la verdad que un poco decepcionante, apenas había parejas o chicas y el local es mucho más chico y con menos “sitios” que el de Sevilla, no hay jacuzzi por ejemplo…Eso sí el camarero encantador y nos echamos una buena charla…una parejita de guiris y una chica de primeras y otra que entró más tarde, pero los chicos super a saco…Yo fui tarde y por lo que me dijeron más temprano estaba mejor…
Pues es lo que pasa en los últimos años, que mucho chico va a saco. Jacuzzi había en el de Torremolinos , pero lo quito, y es donde esta ahora el mini cine . Y lo de si hay gente o no, lo de siempre.... depende del dia, de la conjunción de astros... de....
 
Fui, la verdad que un poco decepcionante, apenas había parejas o chicas y el local es mucho más chico y con menos “sitios” que el de Sevilla, no hay jacuzzi por ejemplo…Eso sí el camarero encantador y nos echamos una buena charla…una parejita de guiris y una chica de primeras y otra que entró más tarde, pero los chicos super a saco…Yo fui tarde y por lo que me dijeron más temprano estaba mejor…
Esto es asi, conozco el ambiente swinger desde hace años y realmente no sabria establecer una pauta, ha habido lunes en las que se ha liado gorda y fines de semana que con tanta gente al final no encuentras tu sitio. Con respecto a los locales, idem de lo mismo, aunque si es verdad que se podria estblecer un perfil de clientela en cada uno, creo que en la franja de edad que os moveis y me muevo, como bien os han comentado ya, Papua y New Eden serian los mas recomendables.
 
Atrás
Top Abajo