Coño, culo o boca. ¿Dónde preferís correros?

Yo soy como tú, prefiero que se corra fuera, el sabor del semen no me gusta mucho, jeje, aunque alguna vez lo hago porque sé que le encanta
Pocas veces he conseguido que mi pareja se lo trague, inmediatamente lo escupe, siempre evita que me corra en su boca. En cambio le encanta que me corra en sus tetas o pajearme ella correrme en su mano.

Pocas veces he conseguido que mi pareja se lo trague, inmediatamente lo escupe, siempre evita que me corra en su boca. En cambio le encanta que me corra en sus tetas o pajearme ella correrme en su mano.
A mi mujer le pasa parecido. Me deja correrme en la boca pero lo escupe. Me encanta cuando lo hace. Me daría mucho morbo que alguna vez se lo tragara pero no está muy por la labor. Una vez me sorprendió en la ducha besándome con toda la corrida. Fue muy morboso porque no me lo esperaba más que por lo que es en si. Me excita mucho cuando tiene ese tipo de iniciativas

A mi mujer le pasa parecido. Me deja correrme en la boca pero lo escupe. Me encanta cuando lo hace. Me daría mucho morbo que alguna vez se lo tragara pero no está muy por la labor. Una vez me sorprendió en la ducha besándome con toda la corrida. Fue muy morboso porque no me lo esperaba más que por lo que es en si. Me excita mucho cuando tiene ese tipo de iniciativas
Exacto.

Yo con mi mujer, suelo correrme dentro de su coño o en sus tetas y barriga. las poquisimas veces al mes que me corro en su boca se lo traga siempre sin pedírselo, que no le gusta escupir y prefiere tragarlo

Le pasará lo mismo, no le gustará el sabor, jeje. Creo que os gusta por el morbo, porque supongo que la sensación sigue siendo buena mientras haya corrida, jeje

Le pasará lo mismo, no le gustará el sabor, jeje. Creo que os gusta por el morbo, porque supongo que la sensación sigue siendo buena mientras haya corrida, jeje
A mi me excita mucho correrme en su boca y si se lo tragara seriá brutal, pero nada nunca lo he conseguido, en cambio le excita y a mi tambien correrme en sus tetas.

Siempre en el coño, me encanta ver cómo cae por sus piernas mi leche después de una buena follada.

En mi caso la mayoría de las veces en su coño, y es verdad que da morbo ver la corrida como le va bajando por sus muslos.
Con mi mujer no he logrado que trage ni escupa, lo más es por su barbilla y tetas.

Antes de empezar las anticonceptivas en la boca y tragando, pero una vez empezadas a tomar, no concibo una follada sin grumo dentro, nos pone muy cerdos a los 2

de ayer:

Empezamos a follar y le dije que me iba a correr en su boca y se lo iba a tragar. Su cara fue de: 🤤 sin decir ni mu al respecto.

Se nos lió el polvo y terminamos follando bastante por detrás, haciendo algunas fotos etc. En una de estas, me saqué el condón y la seguí follando por el culo y ella me pidió que me corriera dentro, así que en un par de embestidas más, me corrí y bastante dentro se su culito.

🩵 Los tres sitios me encantan para correrme, pero si tengo que elegir donde descargar mi lefa me quedo con el coño sin ninguna duda, el coño es otra liga :ROFLMAO::ROFLMAO:. Esa sensación de follarle el coño a mi Luna y luego reventarle dentro hasta que rebose, o directamente sacar la polla y correrte sobre su coño como si la marcaras, es una sensación única :love::love:

Me encanta en la boca de mi mujer, bien sacandomela ella o bien haciéndome una pája yo y echandosela en la lengua y siempre se la traga. Si no, también me gusta en las tetas y alguna vez en la cara.

Atrás
Top Abajo