Coño, culo o boca. ¿Dónde preferís correros?

A mi mujer le pasa parecido. Me deja correrme en la boca pero lo escupe. Me encanta cuando lo hace. Me daría mucho morbo que alguna vez se lo tragara pero no está muy por la labor. Una vez me sorprendió en la ducha besándome con toda la corrida. Fue muy morboso porque no me lo esperaba más que por lo que es en si. Me excita mucho cuando tiene ese tipo de iniciativas
Si, es muy excitante. Pero que te deje correrte en su boca ya es bastante. Eres afortunado.

También me gusta ver cómo disfruta, y la mayoría de las veces ya me ha hecho un buen dedo que me gusta mucho
Qué morbo. Eso demuestra lo importante que es la generosidad en el sexo. Se es mejor amante si se es generoso así que enhorabuena. Y pajear a una mujer es lo más, bufffff, a mí me excita mucho.

A mí en el pubis también me gusta. Lo tengo muy peludo y a él le gusta ponerlo perdido de semen
Parece ser que a los hombres les gusta correrse en un pubis bastante peludo, me pasa igual cuando tengo épocas donde me lo dejo bastante peludo a mí pareja le fascina correrse en mi felpudo.
Yo no le tengo así, lo tengo arreglado y mi marido echa de menos el felpudo, le encantaría lo que contáis, dejarlo todo regado
Sí, a las que tenemos buen felpudo, a ellos les gusta dejarlo bien regado;)
A mi me encantan los pubis bien peludos. Me encantaría dejaroslo bien regado a cualquiera de las cuatro

Atrás
Top Abajo