Coño peludo natural vs coño arreglado vs coño depilado.

Arreglado, depilado, peludo. En ese orden aunque depende del coño jeje. Los hay que les queda mejor con o sin pelo.

Mi mujer a veces se lo depila y a veces le da pereza y lo lleva al natural.
Si tiene pelo ya le digo que no sé duche cuando acabe de trabajar y me pongo las botas con ese olorcito a sudado y mojado jajajajaja

Archivos adjuntos

• 20211122_213936_2.jpg
  • 20211122_213705 (3).jpg
Mi mujer a veces se lo depila y a veces le da pereza y lo lleva al natural.
Si tiene pelo ya le digo que no sé duche cuando acabe de trabajar y me pongo las botas con ese olorcito a sudado y mojado jajajajaja
Está precioso con y sin, pero yo soy de los tuyos, ese olor que tiene con pelos..... Uffffffff

Es que depilado lo veo como un chocho infantil , lo prefiero con algo de pelo .me pone mucho más

A mi me gustan depilados o, como mucho, arreglado y recortado. Ya me pasó una vez de meter la mano bajo el bikini de una chica guapísima y enredárseme los dedos en la pelambrera que tenía. Pero para gustos, colores.

A mi me gustan depilados o, como mucho, arreglado y recortado. Ya me pasó una vez de meter la mano bajo el bikini de una chica guapísima y enredárseme los dedos en la pelambrera que tenía. Pero para gustos, colores.
A mi me gusta con pelo, pero sin que sea una selva, aunque los prefiero así a depilados. Me gustan rasurados sin recortes

Como mas me gusta arreglado... poco pelo arriba y recortado... es como me pone mas cachondo

La mía tiene el láser hecho en las ingles y el pubis. Por debajo, con pelo. Se lo recorta de vez en cuando. Me pone burrísimo verla desnuda. Especialmente en la ducha, no sé por qué.

Atrás
Top Abajo