Coños y más coños

Qué os parece el mío? Es un poquito tragón 🥵
IMG_20230908_163736.jpg

madre mia, para dar de comer a ese coño hay que tener una muy buena polla.
 
Uffff, que peligro tienes😍
Uffff, que peligro tienes😍
si quieres te lo muestro también...mis locuras peligrosas lujuriosas... :salido1: :devilish: y si dices que en estos momentos no llevas bragas...te desabrocho el boton del pantalon, te bajo la cremallera metiendo mi mano entre tus ingles con mis dedos chupados mojados por ti y por mi..entrar dento de tu potorrete, sacarlos de nuevo para olerlos y chuparlos, bajarte el pantalon y agacharme a comertelo todo mientras agarras mi cabeza fuerte contra ti mientras te toco el ojete por fuera con mi dedo pulgar mojado de tu coño tratando de metertelo por el culete..
 
te

propongo frotar si gusta, mi prepucio tal y como puedes ver en mi foto, frotando tu coño, masturbarte con mi dura polla frotartela por tu clitoris a sacudidas hasta que me pidas que te la meta toda, que te empotre... :devilish:
Mmmmmm, me encanta, poco tardaría en pedirte que me la metieras hasta el fondo :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1:
 
si quieres te lo muestro también...mis locuras peligrosas lujuriosas... :salido1: :devilish: y si dices que en estos momentos no llevas bragas...te desabrocho el boton del pantalon, te bajo la cremallera metiendo mi mano entre tus ingles con mis dedos chupados mojados por ti y por mi..entrar dento de tu potorrete, sacarlos de nuevo para olerlos y chuparlos, bajarte el pantalon y agacharme a comertelo todo mientras agarras mi cabeza fuerte contra ti mientras te toco el ojete por fuera con mi dedo pulgar mojado de tu coño tratando de metertelo por el culete..
Tremendo, impetuoso y muy lujurioso, que morbazo :babeando1: :babeando1: 😍 😍
 
Atrás
Top Abajo