Coños y más coños

como mas le gusta...sinceramente! lametazos, absorverselo, mordisquear sus labios y sigue que sigue lamiendo metiendo lengua, y absorviendo su clitoris...bufff agarra tu cabeza, para que no pares...
Me encanta eso de que agarre la cabeza... Me pone super cachondo
 
Me encanta eso de que agarre la cabeza... Me pone super cachondo
pues así hace así siempre...y se empieza a mover restregando el coño por tu boca cuando esta llegándole el subido de placer para correrse...bufff ahí en ese momento más agarra... :salido1:
 
hola
 

Archivos adjuntos

  • 540.jpg
  • 540a.jpg
  • 542.jpg
  • 542v.jpg
  • 543.jpg
  • 544rf.jpg
  • 544.jpg
  • 545.jpg
  • 545css.jpg
  • 546.jpg
Hola a todos . Mi mujer se ha abierto gustosa de piernas para enseñaros su precioso coño. Esperamos que os regaleis unas buenas pajas a su salud
Que coño más bueno con los pelitos y todo
.. uuf me la follaba con lo caliente que me ponen los coños así, siempre lo tiene así de pelo??
 
Hola a todos . Mi mujer se ha abierto gustosa de piernas para enseñaros su precioso coño. Esperamos que os regaleis unas buenas pajas a su salud
Jooooo que gustazo verla así... que siesta más rica se está pegando! Yo me iría haciendo pajas de solo verla así...buffff
 
Hola a todos . Mi mujer se ha abierto gustosa de piernas para enseñaros su precioso coño. Esperamos que os regaleis unas buenas pajas a su salud
Tu opinión sobre lo de precioso coño, no vale pues eres parte interesada, pero la mía. como neutral es que te quedas corto. Coñete estupendo y en su punto. Tienes suerte
 
Atrás
Top Abajo