Coños y ojetes femeninos bien abiertos y usados (gaping)

Archivos adjuntos

  • DSC07475.JPG
A mí me flipa cuando son tan cerdas que les vale cualquier cosa con tal de meterse algo por el culo o el coño, objetos, frutas o verduras, bfff.
Hace unos 10 años estuve con una tía que cuando iba a hacer la compra se ponía cachondísima de pensar en meterse los calabacines por el coño y el culo y al final siempre se compraba un par, los más gordos, para reventarse ella sola en casa
 
Hace unos 10 años estuve con una tía que cuando iba a hacer la compra se ponía cachondísima de pensar en meterse los calabacines por el coño y el culo y al final siempre se compraba un par, los más gordos, para reventarse ella sola en casa
Pues a mí me pasó algo parecido con un polvo de una noche, antes de follarmela fui un momento al baño a mear y cuando regrese con ella se estaba metiendo el mando a distancia por el coño , el caso es que eso me puso más cachondo
 
Mi pareja no ha parido y lo tiene muy cerrado, y si hablamos del culo, mucho más. Sabéis de alguna crema o líquido que pueda ponerlo como los que aparecen en las fotos?
 
Atrás
Top Abajo