Coños y tetas "retro", Vetes y jovenes (B/N y Technicolor)

Debbie Boostrom (Playboy, 1981)

1751108531315.png

Archivos adjuntos

Íconos de miles de pajilleros, sí habrán saciado ganas!

Sonriendo desde la revista o pantalla, como diciendo me alegro de haberte dado placer, contemplándonos aún jadeando de gozo, con la polla ya relajada reposando sobre un charco de lefa en el vientre. 😉

Sonriendo desde la revista o pantalla, como diciendo me alegro de haberte dado placer, contemplándonos aún jadeando de gozo, con la polla ya relajada reposando sobre un charco de lefa en el vientre. 😉
Eran, estas páginas, por unos minutos, el centro de nuestro universo visual y mental...y una vez concluida la faena, las dejábamos a un lado, exhaustos pero complacidos por las bellezas de esos cuerpos que se guardaban, como oro en polvo, entre portada y contratapa. Merecen salir a la luz, como está ocurriendo en el presente hilo. (y)(y)(y)

Jane Warner (1980s)

Lo de anoche con esta preciosidad no fue un pajote, fue tocar el cielo... sin palabras para describir la delicia que me inundaba frotándome la polla soltando chorrillos de precum contemplando a este ángel con tan hermoso cuerpo y maravillosa sonrisa... el prolongado éxtasis cuando mis huevos hervían pidiéndome a gritos descargar el semen, pero yo prolongaba el placer con pequeños toques que me hacían ver las estrellas... hasta que decidí terminar, dándome un par de vigorosos frotes y un intensísimo orgasmo me hizo retorcerme y morderme la lengua para no gritar, los chorros de lefa saltaron desde mi glande hasta mi vientre, y con cada chiquetazo mi polla no era tal, sino un mar de gozo... como siempre hago, recogí el semen con los dedos para llevarlo a mi boca y saborearlo mientras me deleitaba en la picarona sonrisa que tantísimo placer me había dado...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo