Coños y tetas "retro", Vetes y jovenes (B/N y Technicolor)

No sé cómo lo veréis pero son mucho más atractivas estas chicas de antes q las de ahora me marca del bikini madre mía y encima con pelito
También el tema de que son las chicas que inspiraron nuestras primeras pajas, esas marcas y pelitos nos recuerdan esas tardes secretas en el baño, disfrutando las primeros frotes de polla y soltar semen entre oleadas de placer...

Linda Francis

Clipboard22.jpg

También el tema de que son las chicas que inspiraron nuestras primeras pajas, esas marcas y pelitos nos recuerdan esas tardes secretas en el baño, disfrutando las primeros frotes de polla y soltar semen entre oleadas de placer...
Totalmente, eran nuestras...y gracias a ellas gozamos esos primeros instantes de púberes descubriendo su sexualidad

Como nos dejaban secos estas damas! y nosotros apenas empezando la adolescencia

No hacía falta ni tener la revista... se intuían estas bellezas en la pared de un kiosko, un anuncio de los de la época, un compañero de clase que las escondía... y la imaginación hacía el resto tras el cerrojo del baño, furiosas sacudidas a una erecta polla adolescente ávida de placer, los primeros borbotones de semen saliendo despedidos aguantando las ganas de gemir de placer para no ser descubiertos...

No hacía falta ni tener la revista... se intuían estas bellezas en la pared de un kiosko, un anuncio de los de la época, un compañero de clase que las escondía... y la imaginación hacía el resto tras el cerrojo del baño, furiosas sacudidas a una erecta polla adolescente ávida de placer, los primeros borbotones de semen saliendo despedidos aguantando las ganas de gemir de placer para no ser descubiertos...
Muy cierto, me transportarte con tu comentario a aquellas pajas a escondidas, las primeras en el baño, que solían durar un buen rato, hasta que alguien golpeaba la puerta jejeje; no hacia falta el papel, es verdad, tirábamos mucho de la memoria

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo