cocinar con semen

Se supone q habia como un libro frances... de recetas..
ni idea, yo con mi pareja hice alguna vez echarle mi corrida en algun desayuno , una vez en su cafe me dijo echame la leche y otra vez me la saco y la echamos en una magdalena y se comio la magdalena mojandola en el cafe , pero nunca llegamos a cocinar nada , se lo propuse esta semana porque llevo unos dias dandole vueltas y se rio y me dijo ya pensaremos algo

Esto ya roza mis limites pero si, algo hice.

Con una ex reciente le flipaba la lefa, literal tragaba a boca llena y se relamía y pedía más. Os juro que se cabreaba si me corría dentro.

Total que una noche recien llegados de fiesta y tomando el último cubata en casa nos ponemos a follar y la puta me pide que descargue en su cubata y lo hago. Virgensanta como bebía GinTonic con lefa y a mi las arcadas que me daban al verla... A mi estas movidas me tienen que pillar muy muy caliente

Esto ya roza mis limites pero si, algo hice.

Con una ex reciente le flipaba la lefa, literal tragaba a boca llena y se relamía y pedía más. Os juro que se cabreaba si me corría dentro.

Total que una noche recien llegados de fiesta y tomando el último cubata en casa nos ponemos a follar y la puta me pide que descargue en su cubata y lo hago. Virgensanta como bebía GinTonic con lefa y a mi las arcadas que me daban al verla... A mi estas movidas me tienen que pillar muy muy caliente

Jajaja la verdad que es buena idea unas copas mientras ella se bebe tu corrida. Ya si fuera en compañia de amigos con un vaso que lo oculte mejor que mejor.

Yo a la mia no se lo mezclé, directamente me corrí en un vaso y se bebió el lefazo como si fuera un chupito. Todo mientras la grababa.

Atrás
Top Abajo