Salmom
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2024
Buen pollon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buen pollon
Uuuf impresionante
Uff tÃo que huevacos, para comérselos enteros
Uffff joder qué pasada
Este tio es un toro literal...hay que poder vaciar ese par!
Eso es un depósito de hijos...
impresiona ese balanceo testicular!
Es rico.....impresiona ese balanceo testicular!
Mi padre también los tenÃa con hidrocele, nunca se operó, a mà me encantaba vérselos, y los tuyos con gusto les pasaba la lengua.Esto sà es un cojonazo XXL. Pero tiene una explicación, hace 2 años empezó a aumentar su tamaño, fui a mi médico de cabecera y me mandó hacer una ecografÃa testicular (sigo esperando a que me citen), pasado 1 año, en enero de 2.024, viendo que seguÃa aumentando de tamaño, volvà a mi médico de cabecera pero ya para que me derivara directamente al urólogo y asà lo hizo indicando "preferente", sigo esperando la cita. El caso es que acabé por ir a un urólogo privado oara que me dijera qué es lo que pasa...tras una ecografÃa en su consulta me dice que tengo "hidrocele" (acumulación de agua) en el testÃculo izquierdo y que no tiene ninguna gravedad. La solución pasa por cirugÃa (por privado 3.000€) asà que estoy esperando a que me cite el urólogo de la seguridad Social a ver si me dice que me opera.
Mientras, esto sigue creciendo... no duele nada, solo es algo incómodo, lo comparo con el problema que pueda tener una mujer con pechos muy grandes...
![]()
Pues es bastante incómodo... me operaré, sà o sÃ... la duda es si será por la pública o por la privadaMi padre también los tenÃa con hidrocele, nunca se operó, a mà me encantaba vérselos, y los tuyos con gusto les pasaba la lengua.
Disculpa si te ha molestado lo que te he dicho que te pasarÃa la lengua pero estamos donde estamos y el vicio es el vicio ya me entiendesMe imagino que será incómodo a mi padre no le dolÃan tampoco, cuando se hacÃan las revisiones para vérselo ponÃan una luz muy potente por debajo como una linterna y se veÃa todo por dentro que era todo lÃquido.
No me ha molestado, tranquilo. Cierto que soy hetero, pero respeto y comprendo todo... otra cosa es que lo comparta, todos tenemos nuestros lÃmites personales. Yo tras haberlo probado "casi todo", ya sé lo que me va o no, independientemente de que pueda tener alguna fantasÃa oculta.Disculpa si te ha molestado lo que te he dicho que te pasarÃa la lengua pero estamos donde estamos y el vicio es el vicio ya me entiendes![]()
Ya lo creomis bolas:
uso slip talla L, se me nota bastante paquete y su silueta
Me encantan, tú si que tienes huevosmis bolas:
uso slip talla L, se me nota bastante paquete y su silueta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.