Colegialas (+18)

Tiene un toque muy perverso, de viejo verde. Y ella tiene una cara preciosa, perfectamente podría pasar por 18 año
Exacto. Ese es un gesto que donde de verdad tiene morbo es siendo un maduro vicioso y ella una joven aniñada. Es maravilloso.
 
Y por esto es por lo que la dulce Alice no quiere que su novio la acompañe cuando estudia para los exámenes finales. Las distracciones, las distracciones…
294al044.jpg
 

Archivos adjuntos

Por pedir, que se deje romper el culo, ¿pero a lo mejor ya eso es pedir demasiado?🤣
Me pido lamérselo para que vaya poco a poco preparándose… me gusta la idea de explicarle lo que queremos hacer e ir convenciéndola sin prisa hasta que ella accede.
 
Me pido lamérselo para que vaya poco a poco preparándose… me gusta la idea de explicarle lo que queremos hacer e ir convenciéndola sin prisa hasta que ella accede.
"Explicarle lo que queremos hacer". Me gusta que utilices el plural, me encanta la idea de "educarla" entre dos o tres de nosotros. Hacerle degustar todas las posibilidades del placer carnal. Con fines pedagógicos, por supuesto.
 
"Explicarle lo que queremos hacer". Me gusta que utilices el plural, me encanta la idea de "educarla" entre dos o tres de nosotros. Hacerle degustar todas las posibilidades del placer carnal. Con fines pedagógicos, por supuesto.
Exacto. Estamos ahí, a su lado, acariciandola y peinándola mientras le decimos que es una muñequita preciosa y que queremos hacerle disfrutar muchísimo como a una princesita que es. Mientras uno le habla y le peina, otro le acaricia el muslo, otro le da besitos en el cuello,…
 
Exacto. Estamos ahí, a su lado, acariciandola y peinándola mientras le decimos que es una muñequita preciosa y que queremos hacerle disfrutar muchísimo como a una princesita que es. Mientras uno le habla y le peina, otro le acaricia el muslo, otro le da besitos en el cuello,…
Lo que quede por hacerle me lo pido yo.... :cunao1:
 
Esta tarde he paseado por una zona donde hay una universidad extremadamente cara de Madrid y me he quedado enamorado de una delicia que parecía colombiana. El pelo lacio arrubiado, piel sedosa, pechos turgentes, carita maravillosa. No he podido dejar de mirarla durante un buen rato desde el café en el que yo estaba…
 
Lily Rader insiste en ser una alumna traviesa, por lo que los correctivos que le son aplicados deben ser más expeditivos.

brFwU5ji_o.jpg
Me encanta todo de ella. La piel clarita, su conejito rosadito, su uniforme, su forma de ser castigada por niña mala y traviesa,… todo
 
Atrás
Top Abajo