Colegialas (+18)

Estaba fantaseando ahora mismo con la idea de ser un fotógrafo que tiene acceso a pasar tardes enteras con estas preciosidades o simplemente ser alguien que pudiera estar con diosas como ellas. Saborear esos cuerpos y acariciarlas tiene que ser un sueño…

Estaba fantaseando ahora mismo con la idea de ser un fotógrafo que tiene acceso a pasar tardes enteras con estas preciosidades o simplemente ser alguien que pudiera estar con diosas como ellas. Saborear esos cuerpos y acariciarlas tiene que ser un sueño…
Yo me quedaría con la segunda opción, obviamente. La primera me parecería una tortura: ser un fotógrafo, estar a poco centímetros de ellas, establecer una cierta intimidad… Y no poder pasar de la mera observación, porque debes ser profesional. Lo dicho, sería un enorme sufrimiento, aunque debe ser muy divertido pedirle que pose, que ponga determinada expresióm, de alguna manera controlarla...

Todo tiene su encanto y estoy seguro que muchos ya saben cómo poder ir traspasando algunas barreras y seducirlas… Ojalá vivir la experiencia de estar encerrado con una una tarde sea de la forma que sea

Atrás
Top Abajo