Colegialas (+18)

A Dolly le gusta la música pero no sabe como tocar la flauta, se hace un lío, así que el profesor le enseña como es tocarla de verdad. Aunque la que tenga en la boca en otras partes de su cuerpo no produzca sonidos musicales. Una buena lección que no olvidará.

Archivos adjuntos

• Imagen 95.jpeg
  • Imagen 97.jpeg
  • Imagen 96.jpeg
  • Imagen 94.jpeg
  • Imagen 93.jpeg
  • Imagen 92.jpeg
  • Imagen 91.jpeg
  • Imagen 90.jpeg
  • Imagen 89.jpeg
  • Imagen 88.jpeg
  • Imagen 87.jpeg
  • Imagen 86.jpeg
  • Imagen 85.jpeg
  • Imagen 98.jpeg
A Dolly le gusta la música pero no sabe como tocar la flauta, se hace un lío, así que el profesor le enseña como es tocarla de verdad. Aunque la que tenga en la boca en otras partes de su cuerpo no produzca sonidos musicales. Una buena lección que no olvidará.
Es tan hermoso verlas aprender con tanta dedicación…

Bella necesita clases particulares para mejorar en sus estudios para ello sus padres han contratado un profesor pero lo que no saben los padres de Bella que ella no está interesada en sus resultados académicos sino en mejorar si experiencia sexual.
El tutor ha quedado muy sorprendió con su avances: “Caray, Bella, te lo has tragado todo sin dejar una gota. Creo que estas listas para la siguiente lección, así que para la próxima tutoría no te olvides el lubricante”.

Estudiar en casa de Nadina es imposible si está su compañero de piso presente. Están más por estudiarse entre ellos que en los deberes. Aunque en este caso se llevan muy buena puntuación.
Nos encanta el flequillo de Nadina, es el toque de calidad para sus coletas.

No pueden resistirlo. Cada vez que las amigas Linda y Hazel llegan a su piso compartido liberan la tensión sexual que llevan acumulando durante todo el día en la universidad. Tienen miedo a ser descubiertas y por eso en casa dan rienda suelta a todo su amor.

Archivos adjuntos

No pueden resistirlo. Cada vez que las amigas Linda y Hazel llegan a su piso compartido liberan la tensión sexual que llevan acumulando durante todo el día en la universidad. Tienen miedo a ser descubiertas y por eso en casa dan rienda suelta a todo su amor.
Me encantan esos morreos tan profundas y apasionados que se dan. Y el fisting anal ha sido la guinda.

Eso conseguí hacérselo en su día a una ex novia mía y joder, como chillaba de gusto...
Yo solo he podido meterme hasta tres deditos en el ano a una ex. También te digo que, aunque obviamente tengo curiosidad por petar un ano bien apretadito, la logística que conlleva la sodomía me produce mucha pereza.

A Carmen no le importó que su profesora le haya enviado al despacho del director, es más, había provocado esa situación para estar a solar con él ya que chuleaba con sus amigas que le ponía los hombres maduros. No iba a desaprovechar la ocasión para que le follara.
Parece la hermana pequeña sin tetas de Bernadette, la de Big Bang Theory...

A Carmen no le importó que su profesora le haya enviado al despacho del director, es más, había provocado esa situación para estar a solar con él ya que chuleaba con sus amigas que le ponía los hombres maduros. No iba a desaprovechar la ocasión para que le follara.
Los amigos del director siempre le preguntan porqué alguien tan cualificado sigue en un puesto tan mal pagado. Su respuesta siempre es: “Créeme: los ‘incentivos’ que disfruto son espectaculares”.

Yo he estado en japon hace poco y la verdad, si os gustan las colegialas, ese es vuestro pais, cada 5 metros en algunas calles de Tokyo y Osaka, chcias de 18-25 años, vestidas de colegialas para teenr citas con chicos, os lo recomiendo, yo tuve varias y es la bomba

Yo he estado en japon hace poco y la verdad, si os gustan las colegialas, ese es vuestro pais, cada 5 metros en algunas calles de Tokyo y Osaka, chcias de 18-25 años, vestidas de colegialas para teenr citas con chicos, os lo recomiendo, yo tuve varias y es la bomba
¿Llegaste a tener citas? ¿Pero son “profesionales” o son chicas normales con mucho vicio?

¿Llegaste a tener citas? ¿Pero son “profesionales” o son chicas normales con mucho vicio?

si, es complicado encontrar chicas que quieran una cita con un extranjero, por el tema del idioma, pero las hay, son chicas normales, estudiantes, que se acaban de independizar.... y buscan tener una cita sin mas, tu les pagas y nada mas, pero las hay que también dan sexo por mas dinero, es algo muy peculiar, pero tuve 7 y la verdad que me arrepiento de no hacer mas, este año volveré

si, es complicado encontrar chicas que quieran una cita con un extranjero, por el tema del idioma, pero las hay, son chicas normales, estudiantes, que se acaban de independizar.... y buscan tener una cita sin mas, tu les pagas y nada mas, pero las hay que también dan sexo por mas dinero, es algo muy peculiar, pero tuve 7 y la verdad que me arrepiento de no hacer mas, este año volveré
¿Y qué tal son las japonesas jóvenes en la intimidad? Porque desde fuera da la impresión de que debes ser más tímidas y menos atrevidas que las europeas. ¿Cuál fue tu impresión?

¿Y qué tal son las japonesas jóvenes en la intimidad? Porque desde fuera da la impresión de que debes ser más tímidas y menos atrevidas que las europeas. ¿Cuál fue tu impresión?

todo lo contrario, son mas fogosas, mas atrevidas, menos prejuicios, menos el que dirán, hacen lo que les apetece, me sorprendió su gusto por el sexo anal desde jovencitas

Atrás
Top Abajo