Colegialas (+18)

Uno de mis grandes morbos y fantasías pero es eso una fantasía sería estar entre amigos todos heteros eso sí disfrutando del material y fantaseando… digo que todo es fantasía porque obviamente es irrealizable
sería toda una experiencia, imagina: tres o cuatro de nosotros, masturbándonos con esas fotos, quizás hasta corriéndonos sobre ellas y tu mirándonos complacido, pero también con la satisfacción de pensar que tú te las pudiste follar de verdad.😜

sería toda una experiencia, imagina: tres o cuatro de nosotros, masturbándonos con esas fotos, quizás hasta corriéndonos sobre ellas y tu mirándonos complacido, pero también con la satisfacción de pensar que tú te las pudiste follar de verdad.😜
Sería genial. Una buena congregación..dedicando el tiempo necesario sin prisas. yo me apuntaría también

Y que @Fantaseando elija la ex sobre la que nos corremos para hacerle un auténtico bukkake virtual 💦💦
Ufffffff sería un placer ir enseñándoos cada foto, en pantalla grande eso sí para admirar cada detalle de cada una e ir subiendo el tono más y más siendo cada vez más explícitas hasta que tengamos a la afortunada. Propongo que fuera un sistema de votación y ranking para elegir la foto merecedora de tal premio…

Ufffffff sería un placer ir enseñándoos cada foto, en pantalla grande eso sí para admirar cada detalle de cada una e ir subiendo el tono más y más siendo cada vez más explícitas hasta que tengamos a la afortunada. Propongo que fuera un sistema de votación y ranking para elegir la foto merecedora de tal premio…
Sería una votación muy meditada y tan reñida que ríete tú de Eurovisión.

Esta es la maldita temática que más me puede llegar a poner...
bienvenido

1738795516243.png
1738795540909.png

Un coñito rosado como este? Hmm y sin un solo cabello

Abierta de piernas esperando su primera vez
Se me hace la boca agua… la deseo la deseo la deseo… es preciosa suave sedosa con ese tono de piel tan bonito seguro que es dulce… ufff maravillosa

Un coñito rosado como este? Hmm y sin un solo cabello

Abierta de piernas esperando su primera vez
Una auténtica delicia pero… ¿por qué lo tienes tan cerradito, nena traviesa? ¿Acaso quieres que te lo lama como si fuera un pastelito de red velvet, hasta que palpite, rezume sus deliciosos jugos y haga que tus deliciosas mejilllas se sonrojen por el placer? Voy a hacer que abras tu cuevita para mí…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo