Colegialas (+18)

Bufff....
Me retrotraigo a mis tiempos de estudiante en la academia viendo a muchas compañeras con el uniforme del colegio (falda plisada a cuadros beige y polo blanco) ahora me imagino alguna sin braguitas y parece que lo viva de nuevo, qué empalmada estoy teniendo de imaginarmelo!
bufff me diste buenos recuerdos... los uniformes de educacion física... que delicia😋

Ufff o estar sentado al borde de la cama observando con detalle como juega y se acaricia…
Imaginaos esa habitación. Varios de nosotros alrededor de ella mirando haciéndole alguna foto algún vídeo. Masturbandonos con cierto disimulo al principio… diciéndole cosas bonitas mientras ella disfruta más y más solita… y nos deja ver bien todo su cuerpo… todo eso un fin de semana que sus padres la han dejado sola y que nadie nunca se tiene por qué enterar

Ufff o estar sentado al borde de la cama observando con detalle como juega y se acaricia…
en mis años de estudiante, solíamos ir al campus de las mujeres, y desde la zona de lavandería, a la hora del almuerzo, hacer una pequeña abertura en la ventana de los cuartos de las que nos gustaban, y así nos turnabamos para espiar y nos contábamos lo que veíamos. Usualmente las veíamos cambiarse, una vez tuvimos suerte y pudimos espiar unos minutos de una acariciandose... hasta que lamentablemente paró porque le tocaron la puerta. Me pajeé por meses pensando en esa imagen

Quién pudiera estar cerca para mirar por la mira y descubrir cómo se entretienen en esa penosa soledad…
Por ejemplo, ésta caliente colegiala que se entretiene tocándose su turgente clítoris.
Su soledad no creo que sea en su caso tan penosa.

Archivos adjuntos

• 32136034_154_4681.jpg
en mis años de estudiante, solíamos ir al campus de las mujeres, y desde la zona de lavandería, a la hora del almuerzo, hacer una pequeña abertura en la ventana de los cuartos de las que nos gustaban, y así nos turnabamos para espiar y nos contábamos lo que veíamos. Usualmente las veíamos cambiarse, una vez tuvimos suerte y pudimos espiar unos minutos de una acariciandose... hasta que lamentablemente paró porque le tocaron la puerta. Me pajeé por meses pensando en esa imagen
¡Pues menuda suerte! Yo también atesoraría ese recuerdo toda la vida.

¡Pues menuda suerte! Yo también atesoraría ese recuerdo toda la vida.
No fue suerte, trabajabamos para eso🤣 pero si, ver a la guapa de la clase meterse un dedo fue un recuerdo que, muchísimos (lamentablemente) años después, no me lo olvido

Por ejemplo, ésta caliente colegiala que se entretiene tocándose su turgente clítoris.
Su soledad no creo que sea en su caso tan penosa.
¿Acaso no te parece penosa la carencia de una polla gorda, larga y venosa que horade ese solitario orificio hasta que el placer lo inunde?

No fue suerte, trabajabamos para eso🤣 pero si, ver a la guapa de la clase meterse un dedo fue un recuerdo que, muchísimos (lamentablemente) años después, no me lo olvido
Son imágenes imborrables. Yo no he vivido eso pero sí ver a quienes han sido mis novias de hace años jóvenes ellas verlas tocarse porque les pedís yo que me dejaran ver cómo lo hacían y es algo que jamás en la vida olvidaré. Además, a mí me encantaba sentarme cerca o ir cambiando de posición para tener todos los ángulos de la escena e ir hablándoles mucho con un tono de pervertido absoluto que para mi placer a ellas les excitaba mucho ese hablar tan pervertido e incluso sucio a veces.

Son imágenes imborrables. Yo no he vivido eso pero sí ver a quienes han sido mis novias de hace años jóvenes ellas verlas tocarse porque les pedís yo que me dejaran ver cómo lo hacían y es algo que jamás en la vida olvidaré. Además, a mí me encantaba sentarme cerca o ir cambiando de posición para tener todos los ángulos de la escena e ir hablándoles mucho con un tono de pervertido absoluto que para mi placer a ellas les excitaba mucho ese hablar tan pervertido e incluso sucio a veces.
bueno, ahí ganas tu... nosotros teníamos un solo ángulo, y turnos🤣

Atrás
Top Abajo