Colegialas (+18)

1738964808788.png

A veces me paseo por fuera de institutos y facultades universitarias, viendo ese desfile de jóvenes bellezas que pululan por ahí, y me gusta pensar que un porcentaje de ellas se saca fotos para algún noviete, o le ha mandado por ******** algún vídeo cachondo a un amigo especial. Puede que una minoría hasta tenga una página de esas de *********. Y ahí las ves, tan recatadas saliendo de clase como si nada.
Cerca de donde vivo, hay un Gym y casi todos los días encuentro inspiración para mis fantasías, el desfile de chicas con mallas de deporte es casi incesante, a veces paso por enfrente y puedo ver desde fuera el postureo de algunas sacándose "selfies" como muestra de sus logros.
Y de joven cuando iba hacia el instituto y me cruzaba con las chicas de uniforme........Buffff.

Me imagino en su cuarto, percibiendo su olor íntimo por doquier, sintiendo el calor del encuentro, disfrutando de esa atmósfera de excitación que hay entre ambos, viendo esos turgentes pezones y lo que se intuye debajo de su faldita colegial, deseando acariciarla, olerla, masturbarla, abrirla de piernas y follarla con delicadeza y disfrutar con ella en todos los sentidos.

Archivos adjuntos

Me imagino en su cuarto, percibiendo su olor íntimo por doquier, sintiendo el calor del encuentro, disfrutando de esa atmósfera de excitación que hay entre ambos, viendo esos turgentes pezones y lo que se intuye debajo de su faldita colegial, deseando acariciarla, olerla, masturbarla, abrirla de piernas y follarla con delicadeza y disfrutar.
Entrar en su habitación y encontrarte esa estampa debe ser mágico, enseñar a una niña de esas todo lo recóndito del sexo y enseñarla a disfrutar con mimo y progresiva intensidad

Entrar en su habitación y encontrarte esa estampa debe ser mágico, enseñar a una niña de esas todo lo recóndito del sexo y enseñarla a disfrutar con mimo y progresiva intensidad
Exacto. Ser nosotros quienes la enseñamos a disfrutar y sentir el placer… le vamos guiando en toda su educación sexual para que disfrute mucho y haga disfrutar… qué fase tan bonita…

Exacto. Ser nosotros quienes la enseñamos a disfrutar y sentir el placer… le vamos guiando en toda su educación sexual para que disfrute mucho y haga disfrutar… qué fase tan bonita…
estas niñas, necesitan de alguien con una cierta madurez que les haga disfrutar y aprender a controlar las sensaciones pues como mucho están acostumbradas a chicos de su edad que follan como conejos y no saben lo que es un verdadero orgasmo

estas niñas, necesitan de alguien con una cierta madurez que les haga disfrutar y aprender a controlar las sensaciones pues como mucho están acostumbradas a chicos de su edad que follan como conejos y no saben lo que es un verdadero orgasmo
Totalmente de acuerdo. El umbral de placer con morbosos y viciosos maduros no tiene comparación con lo que los chavales de su edad pueden hacer. Deberían animarse más aunque lo quieran mantener en secreto

Atrás
Top Abajo