Colegialas (+18)

Mila es la envidia de sus compañeras de clase. Su cuerpo y sus pechos llevan locos a los muchachos. Todos desean estar con ella.

Archivos adjuntos

• Imagen 33.jpeg
  • Imagen 34.jpeg
  • Imagen 35.jpeg
  • Imagen 36.jpeg
  • Imagen 37.jpeg
  • Imagen 44.jpeg
  • Imagen 38.jpeg
  • Imagen 39.jpeg
  • Imagen 40.jpeg
  • Imagen 45.jpeg
  • Imagen 41.jpeg
  • Imagen 42.jpeg
  • Imagen 43.jpeg
  • Imagen 46.jpeg
  • Imagen 47.jpeg
  • Imagen 48.jpeg
Que no te engañe la mirada de Eva. Ir a un colegio de pijos le ha hecho madurar.
No me lo digas dos veces, cómo sabes que te quiero comer el coño? te lo ha dicho Nikky?

Imagen 58.jpeg

Por cierto, yo soy Nikky y os hecho de menos,, podríamos hacer una quedada con todas mis amigas!! (bufff..A cual más salida).

50938462_001_770c.jpg

Última edición:
Shany la aplicada hija del vecino con un cuerpo de fantasía.
Bufffff.......
Un cuerpo de fantasía, y tanto que fantasía!! afortunado el que pueda disfrutar con ella y de ese coño que tiene tan cerradito y abierto, regalándonos esa visión de su intimidad, haciéndonos partícipes de lo bien que lo debió pasar momentos antes de posar para nosotros, evidenciando un coño bien colorado, bien por estar más salida que una mona o porque hubo jarana de la buena (con o sin compañía).

Amy se pone nostalgica y recuerda de vez en cuando su paso por su época estudiantil volviéndose a poner su uniforme. Tantos momentos vividos que ha sacado 'su juguete secreto' acordándose de sus novietes.
De cara, ni fu ni fa, pero....menudo coño!!

Atrás
Top Abajo