Colegialas (+18)

tu colegiala...

Archivos adjuntos

• image (4).jpg
  • image (2).jpg
  • image (1).jpg
  • image.jpg
  • image (3).jpg
Cuando el profesor favorito de Brook la llevó a una estrecha callejuela alejada del edificio principal del instituto no pensaba que le iba a proponer. Le pidió hacer un striptease mientras el se masturbaba. Claro, ella no pudo negarse. Le encantaba ponerle cachondo en clase y ahora que lo tenía a solas con ella se iba a aprovechar. Alucinó con el tamaño de su pene, creía que lo tendría más pequeño.

Archivos adjuntos

A Sandra la única lección de física que le interesa es cuando su cuerpo se une a otro. Ahí es cuando sabe que la materia se transforma ya que su cuerpo genera calor y altera su estado anímico produciendo excitación. Tener a su profesor particular ayuda mucho.

Archivos adjuntos

Uff si que es un tema candente a mi esposa la conocí a los 18 en el colegio y siempre me encantaba como se veía muy putita con su falda corta y su blusa con sus tetas marcadas, antes de andar con ella tenia un novio y me excitaba como se metían mano en el salón y el la nalguéaba delante dé todos, después la hice mi novia y cuando la llevaba a su casa en trasporte público nos cubríamos con las mochilas y le metía los dedos. Ahora después de varios años siendo mi mujer le compré ropa para jugar de colegiala y se la pone para recordar viejos tiempos y le pregunto cosas de su antiguo novio del salón. Les comparto a mi esposa y el uniforme con el que jugamos
26611AF0-CD45-473B-81DE-EEFC0E33201D.jpeg
Gracias

Atrás
Top Abajo