Ufffffff que morbosa y sensual estás por casaQué rica estás!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufffffff que morbosa y sensual estás por casaQué rica estás!!!
Que ricaMinimalismo
Minimalismo
Sigueeee por favorno tengo foto pero si os puedo contar una cosa muy morbosa que hace el calor y lo disfrute ayer: estabamos yo y mi hermana solos en casa (yo tengo 18 y ella 20) andaba por casa con sujetador y un tanga y le intente hacer una foto pero me pillo, me pregunto que estaba haciendo y vio que le estaba haciendo una foto yo me pensaba que se iba a enfadar pero... segunda parte?
Sigueeee por favor
Bonito culoMe lanzo...
Para empezar..
y apesar de todo esto yo tengo noviasegunda parte:
en el momento que me pillo me pensaba q se iba a enfadar pero al contrario se fue acercando a mi y me pregunto, asi que me tienes ganas no hermanito? y yo primero lo negava pero cuando ya estaba cerca me empezo a acariciar la polla por fuera del pantalon y a quitarse la ropa yo primero no sabia que hacer pero al ver ese panorama me puse to perro y le empece a comer las tetas y a meterle dedos, despues la cogi del pelo y de dije "asi que tu tambien quieres putita no? pues ahora ponte a chupar puta perra" y me la empezo a chupar... la puta guarra de mi hermana se la tragaba esta el fodo y le daban arcadas lugo la puse a 4 en el sofa y se la meti sin condon a la puta zorra, yo queria correrme afuera pero no pude y la deje bien cargada de semen por dentro a la puta yo al principio estaba asustado por si embrazaba a la guarra de mi hermana pero al dia siguiente se tomo la pastilla y listo, ahora esperando aver si algun dia mas se calienta la perra.
la historia parece que no sea real porque es raro follar con la propia hermana pero os aseguro que es todo real.
Estás tremenda y Paco disfruta como un campeón de tenerte así todo el veranoEn verano fresquita... Jajaja
Me gustan mucho esas situaciones cotidianas en las que te sorprenden con una postura así. Cuando sucede, me pego a su culo demostrándole la dureza que ha provocado en mi miembro y hay casi siempre terminamos desmontando de nuevo la camaY de pronto, la encuentras haciendo la cama, y piensas....
Me gustan mucho esas situaciones cotidianas en las que te sorprenden con una postura así. Cuando sucede, me pego a su culo demostrándole la dureza que ha provocado en mi miembro y hay casi siempre terminamos desmontando de nuevo la camaY de pronto, la encuentras haciendo la cama, y piensas....
Perfecto para ir al grano rápido, jejejeVestido de playa y sin nada debajo para las vacaciones
Esa frase me es familiar, suelo escucharla a diario, jajajajajaEn casa tengo que mirar para otro lado pq me dice, otra vez estás?.
Tienes suerte en invierno, la mía es antimorbo cuando bajan las temperaturas, parece que está de expedición en Alaska, Menos mal que el cambio climático nos va alargar el verano
Justo así. Como no haya nadie de por medio en casa, el viaje se lo lleva sí o sí. Sin remordimientos ni esperaMe gustan mucho esas situaciones cotidianas en las que te sorprenden con una postura así. Cuando sucede, me pego a su culo demostrándole la dureza que ha provocado en mi miembro y hay casi siempre terminamos desmontando de nuevo la cama
Como debe de ser, por calentonaJusto así. Como no haya nadie de por medio en casa, el viaje se lo lleva sí o sí. Sin remordimientos ni espera
Uffffffff como me encantan están situaciónes cotidian que si sabes estar un poco atento la puedes pillar , y como la CV mayoría agarrarla por detrás encajándose la entre los mofletes y note la dureza y , sin pensarlo empezaría rozarla a la vez que la masturbo por dentro de la ropa interior , yo lo hago seguido que así de primeras pueden decirte que , excusas, yo le meto una mano en el coño y ka masturbo y la otra a las tetas y pezones , y para cuando se da cuenta está caliente y quiere que se la metaY de pronto, la encuentras haciendo la cama, y piensas....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.