Como convencer a tu mujer para que sea tu Ama.

yina

Miembro activo
Desde
29 Jun 2023
Hola a todos! Más que un relato, Quiero abrir este hilo para comentaros mi experiencia de como poco a poco he ido convenciendo a mi esposa de que sea ella la que lleve los pantalones en casa.
Y me gustaría que los demás también aportéis alguna idea o experiencia que pueda ayudarme.
1 - A mi mujer cada vez que le he insinuado o comentado que a mi me excitaba el sentirme dominado, suyo o sumiso, Lo veía cómo algo raro y casi obsceno.
Con lo cual poco a poco he ido introduciendo cosas en nuestra relación poco a poco.
2- Yo soy el que trabajo osea que el dinero lo aporto yo en casa todo. Pero hace unos años le expuse que cómo ella tenía más tiempo y podía acercarse a los bancos y demás mejor que yo, Que porque no gestionaba ella la toda economía de casa, Y esto incluía que yo le aportaba toda la nómina y ella la gestiona, por ejemplo yo no llevo dinero nunca encima, cuando vamos juntos paga ella siempre.
Al principio le daba un poco de vergüenza pero ahora ya, está acostumbrada y delante de amigos nuestros saben que es ella quien maneja el dinero.
3- yo si necesito comprar algo he de pedirle a ella el dinero claro, y explicarle para que es, Que es lo que hemos conseguido? Yo no puedo comprar nada sin que ella no lo sepa, y nada que ella no me autorice, Más de una vez me ha dicho que no. Y otra cosa que ha conseguído es que si algo intuyo que ella no lo va ver bien ni lo intento siquiera.
El control financiero es tal que en el banco a mi ni me conocen.
Hace 2 meses he dado un paso más en nuestra relación y es que le dije que para estar más activo al volver de trabajar (Vuelvo pronto sobre las 16h) Que quería ayudar en las labores de la casa.
Esto ella lo ha visto genial y he montado un grupo de wasap donde por la mañana le pregunto que me mande que tengo que limpiar.
Y claro al ser todas las tardes un rato, me estoy dando cuenta que yo hago un 80% de las tareas de casa.
Cuando limpio yo, ella está relajada viendo la tele mientras. Y ya lo vemos normal.
(Desde un principio le dije que era para limpiar yo)
Ayer por ejemplo, salió a comer con una amiga suya de la infancia y la llamé por tfno sabiendo que su amiga nos oiria, diciéndole que que tenía que limpiar, Y me imagino que la amiga fliparia viendo que ella había salido a comer y yo me quedaba en casa limpiando, y está situación me encantó.
Y poco a poco quiero ir avanzando más en su superioridad en nuestra relación.
En fin espero os guste este tema y podamos debatir sobre ello amigos.

Me gusta mucho como poco a poco la haces dominante de tu vida sin tener que ella "aceptar" su nuevo rol de Ama, pero que actúa como tal. Relativo a lo sexual, ¿como lo haces para ser sumiso?

Me gusta mucho como poco a poco la haces dominante de tu vida sin tener que ella "aceptar" su nuevo rol de Ama, pero que actúa como tal. Relativo a lo sexual, ¿como lo haces para ser sumiso?
Pues en la cama cuando hacemos el amor, Ella ahí tiene un papel más dominante, me coge del pelo, yo intento aguantar todo lo que puedo,para que ella disfrute, (No siempre lo consigo la verdad) y, cada vez lo hacemos menos le dejo a ella decidir cuando es el día apropiado.

Hola amigo yina muy interesantes tu postura , pero creo que estas perdiendo el tiempo. Me parece muy bien que limpies el hogar, pero para ser mas humillante hazlo desnudo, y si querés perder todo el amor propio , ho el poco que te queda hazlo , con zapatos de tacon de diez cm medias con ligero te maquillada y te pones una cofia, así quedará claro tu estatus y no perderás el tiempo, y no lo digo con coña.ok un saludo.

Gracias por tu idea Amó y corneado, No creo que esto le guste a mi mujer, Ya que el tema de verme afeminado no creo que le atraiga nada.
Pero iré indagando poco a poco en ir contentandola.

Hola a todos, han pasado unos meses y os cuento cómo va evolucionando nuestra relación:
Como os decía todas las tardes hago las labores que me indica mi mujer y asi cómo hacía un 70 u 80 % de las labores, Ahora ya las hago yo todas.
Ella ya no hace nada sabe que es cosa mía, y en el tema del dinero es cada vez más restrictiva, Aparte de no llevar metálico nunca, las tarjetas de crédito yo ya no las tengo. Solo ella, Asi si voy a necesitar algo he de explicárselo y pedírselo claro, Aparte delante de amigos o familiares ya no se esconde en demostrar que decide ella solamente. Además se Dan cuenta que para cualquier cosa le pido a ella permiso o opinión.

Hola a todos, han pasado unos meses y os cuento cómo va evolucionando nuestra relación:
Como os decía todas las tardes hago las labores que me indica mi mujer y asi cómo hacía un 70 u 80 % de las labores, Ahora ya las hago yo todas.
Ella ya no hace nada sabe que es cosa mía, y en el tema del dinero es cada vez más restrictiva, Aparte de no llevar metálico nunca, las tarjetas de crédito yo ya no las tengo. Solo ella, Asi si voy a necesitar algo he de explicárselo y pedírselo claro, Aparte delante de amigos o familiares ya no se esconde en demostrar que decide ella solamente. Además se Dan cuenta que para cualquier cosa le pido a ella permiso o opinión.
Por favor, sigue contándonos. Si puedes, háblanos sobre otras parcelas de vuestra vida. Ponnos ejemplos cotidianos de lo que vas contando.

Es muy excitante todo

Por favor, sigue contándonos. Si puedes, háblanos sobre otras parcelas de vuestra vida. Ponnos ejemplos cotidianos de lo que vas contando.

Es muy excitante todo
Si,si claro, Por ejemplo en nuestra relación todo esto ya es el día a día y mi esposa lo ve normal, Por ejemplo hace 2 fines de semana cenamos con unos amigos que hacía tiempo que no veíamos, y al sacarnos la cuenta pues la dividimos en 2 partes, y claro ellos, pagó el marido pero nuestra parte la pagó mi esposa por su puesto, Y luego pidieron ellos unos chupitos para invitarnos y lo pagó el claro, y al acabar le pedi a mi esposa si podíamos pedir otra ronda y les invitavamos. Claro ya se quedaron mirando los 2,,,,,sin decir nada y claro les tuve que explicar que en nuestra casa la economía y el dinero eran cosa de mi esposa, y riéndose dijeron,,,,solo el dinero? Jajajaja y claro no me escondí y les dije pues la verdad que no que todo es cosa de ella riéndome,,, y se rieron, pero quedó totalmente claro, Que es mi esposa la que domina nuestra relación, y sobre todo a todo esto mi mujer reía pero ella lo da como normal y cómo lógico.

Felicidades, esa la respuesta para un buen matrimonio, que la mujer sea el ama, la que mande, los hombres creen que cuando nosotros mandamos todo funciona mejor y es todo lo contrario, cuando ellas mandan todo es mejor y lo dijo por experiencia, donde han mandado hombres esos matrimonios terminan en cualquier cosa y donde han mandado o mandan ellas, funcionan mejor e incluso duran años y ademas se debe decir que esos hombres que dejan que sus mujeres manden tienen hasta mas intimidad y sexo durante su vida, que aquellos que son machos alfas dominantes.

Última edición:
Felicidades, esa la respuesta para un buen matrimonio, que la mujer sea el ama, la que mande, los hombres creen que cuando nosotros mandamos todo funciona mejor y es todo lo contrario, cuando ellas mandan todo es mejor y lo dijo por experiencia, donde han mandado hombres esos matrimonios terminan en cualquier cosa y donde han mandado o mandan ellas, funcionan mejor e incluso duran años y ademas se debe decir que esos hombres que dejan que sus mujeres manden tienen hasta mas intimidady sexo durante su vida, que aquellos que son machos alfas dominantes.
Gracias por tu aportación Terrem, Yo pienso igual, Además en los países nórdicos que son los que económicamente están más avanzados En la mayoría de matrimonios la relación está dominada por la esposa.
Leí un estudio que hicieron justo lo que cuentas que las relaciones matriarcales rara vez hay un divorcio y cuando son igualitarias ya hay más y si son patriarcales aún suben más.
Yo con el paso de los años me he dado cuenta que no es que yo sea corto o tonto, pero que mi mujer es más inteligente que yo si, En muchas discusiones (antes claro) al final la razón la tenía Ella prácticamente siempre, Y eso me a hecho aprender e interiorizarlo con lo cual ya hace tiempo que no le discuto nada, si alguna vez tengo duda, me callo y pienso,,,lo ha dicho ella pues es asi y asi esta bien hecho seguro.
Y cada vez nos va mejor.

Gracias por tu aportación Terrem, Yo pienso igual, Además en los países nórdicos que son los que económicamente están más avanzados En la mayoría de matrimonios la relación está dominada por la esposa.
Leí un estudio que hicieron justo lo que cuentas que las relaciones matriarcales rara vez hay un divorcio y cuando son igualitarias ya hay más y si son patriarcales aún suben más.
Yo con el paso de los años me he dado cuenta que no es que yo sea corto o tonto, pero que mi mujer es más inteligente que yo si, En muchas discusiones (antes claro) al final la razón la tenía Ella prácticamente siempre, Y eso me a hecho aprender e interiorizarlo con lo cual ya hace tiempo que no le discuto nada, si alguna vez tengo duda, me callo y pienso,,,lo ha dicho ella pues es asi y asi esta bien hecho seguro.
Y cada vez nos va mejor.
Para aclarar mas el tema yo soy autodidacta en evolucion humana, relacionado con el aspecto individual y comunitario y todos los pensadores del siglo XXI con sus ideas mas avanzadas, afirman que la relacion mas fuerte y sostenida del lazo comunitario la realizaron mujeres, la evolucion las adapto a la crianza asi como la union del clan y su sobreviviencia final, los hombres cazaban, defendian el clan y reproduccion, pero las mujeres eran las que tomaban decisiones finales con al apoyo o rechazo a estas, no se puede negar que los hombres tenian su cuota de poder, pero era en relacion a un fin grupal no individual, entonces a las mujeres en los 7 millones de años de evolucion, las adapto para la labor de cuidar, proteger, alimentar y no lo estoy diciendo desde un punto machista sino evolutivo.
Por eso la crisis actual de relaciones de pareja, sociales y economicos, porque hace solo 10.000 años se rompio un proceso evolutivo de 7 millones de años con la agricultura, aumento poblacion, ciudades, jerarquia en pocas palabras patriarcado y en eso 10000 años el poder a pasado al hombre que piensa que tiene la solucion para todo, menos para la vida, sino la solucion solo para las cosas, ademas el matrimonio es invento patriarcial, originalmente era matriarcial (una mujer con varias parejas a lo largo de su vida) y no por promiscuidad, sino por mantener la especie en unas eras de alta mortalidad, y la consecuencia moderna del patriarcado son los divorcios, el humano no evoluciono en la monogamia o muy poco, no esta en sus genes la pareja unica y solo lo acepta por cultura, conveniencia o realmente por amor que si existe en parejas estables, eso no se puede negar.
Entonces no es que tu pareja sea mas inteligente, sino que evolutivamente su cerebro esta mas adaptado para la crianza y mantener un clan, ella siempre encontrara la mejor solucion a largo plazo, como equilibrar todo y mantener bajo control los problemas, en el fondo en tu hogar estas volviendo 100.000 años al pasado cuando surgio el homo sapiens y te estas dando cuenta que todo funciona cada vez mejor, es porque estan hablando sus genes de 7 millones de años de evolucion y no el patriarcado jerarquico de solo 10000 años y te dijo esto con cierta confianza tu estaras cada vez mas tranquilo y confiado que las cosas estan bien, tu solo debes seguir manteniendo para lo que sirve el hombre para proveer, hablar de lo que sucede, no discutir tonteras y apoyarla en todo, asi todo estara bien, solo quedara la incertidumbre de la vida, pero eso es para todos
Si siguen por ese camino yo creo que cada vez les puede ir mejor en la vida y sus problemas de cada dia
Que esten bien

Última edición:
Pues tiene mucha lógica lo que dices, No me extraña nada lo que comentas, Yo cada vez estoy más cómodo y feliz en nuestra relación.

Atrás
Top Abajo