como le hice venir a mi ex esposa 2 veces con gritos y llantos

maduro58

Nuevo miembro
Desde
20 Oct 2025
Esa noche tuve golpee un venado en la carretera de noche, eran como las 8 pm y todos esta muy oscuro...el carro quedo destrozado en la parte delantera y me toco'manejar hasta una meca'nica y llame' a mi ex para que me viniera a recoger...ella vino y me llevo a mi apartamnto....la invite' a subir y terminamos en la cama...

Yo tenia 50 y mi ex 48, nos habiamos divorciado en el 2012.....con el pasar del tiempo cada uno ya habiamos tenidos otras parejas.....mientras estabamos en el acto sexual, esta encima de mi me dijo que no podia venirse, pero tenia ganas todavia. Le dije que no piense en mi verga, que se concentre en otras vergas, le dije "yo se que tu has mamado otras vergas y te curliaron rico, tienes mi permiso, piensa en otros como te hacian venir......ella se exito' mas, y mantuvo los ojos cerrados y su boca abierta, le meti' mis dedos en su boca y le dije que los chupe como que si fuera una verga..........despues deje' de moverme y ella estaba encima de mi......despues le dije, yo se que te gustan los blancos......tienen la verga grande? y ella mas gemia......le dije que grite sobre la verga y ella empezo a dar gritos largos......pero largos como cuanto de matan con un cuchillo........yo estaba medio preocupado por la vecina del piso de abajo que era ura anciana........al venierse, ella se quedo sentada sobre mi verga gimiendo todavia...

Mi ex es una mujer muy guapa, con senos grandes y pelo largo y la chupa maravillosamente.....en realidad, ella empezo' a chuparla mejjor anios despues de nuestro divorcio,,,,,obniamente habia ganado experiencia con otros hombres........mientras ella estaba encima de mi, le dije, imaginate que soy uno que conociste en tus vacaciones a Aruba, imaginate que se conocieron, y es un hombre bien guapo....piensa en esa verga,,,,,ella volvio' a excitarse,,,,e igualmente se vino otra vez mas fuerte au'n........honestamente, yo habia visto una foto de ella con otro hombre por ********......mientras ella estaba encima de mi,,,yo me imagine ser el...y creo que eso ayudo' a que ella sienta la conexio'n................mientras ella se venia yo le preguntaba,,,, por que no llamas a tu ex para tener sexo si aun tu vagina grita por su verga? y mas se excitaba.......tambien le decia, siente la punta de su verga hasta el fondo y como te raspa.....y mas gritaba..........al terminar, ella quedo sentada encima, sin energia, casi desmallada, habia llorado.....me dijo "ya no puedo, siento que me voy a desmayar''''

Atrás
Top Abajo