Como os depiláis?

SissyZy

Miembro
Desde
10 Ene 2025
Hola! Por aquí otra vez la novata, tengo bastante bello y quiero quitármelo, pero no se muy bien como. He pensado en cremas depilatorias por comodidad pero para las zonas como en ano, ( me gustaria quedarme sin un solo pelito ) creo que no valen, me podéis aconsejar? Gracias!!

Afortunadamente nunca he sido muy belluda... La laser me ayudo mucho, pero antes de hacermela usaba la cuchilla y ya esta. Algun cortecito me hice pero la verdad es q pocos. Luego llego una temporada ya vivie do juntos que me depilaba mi marido todo y por cada rincon... Y con un poquito de paciencia no habia ni un pelito

Afortunadamente nunca he sido muy belluda... La laser me ayudo mucho, pero antes de hacermela usaba la cuchilla y ya esta. Algun cortecito me hice pero la verdad es q pocos. Luego llego una temporada ya vivie do juntos que me depilaba mi marido todo y por cada rincon... Y con un poquito de paciencia no habia ni un pelito
Voy a intentar con la crema depilatoria, que hay para zonas sensibles también, así que ya os contaré, aún así, si hay mas sugerencias bienvenidas serán, todo por ser una buena Sissy😉😏🤤

Atrás
Top Abajo