Como os depiláis?

SissyZy

Miembro activo
Desde
10 Ene 2025
Hola! Por aquí otra vez la novata, tengo bastante bello y quiero quitármelo, pero no se muy bien como. He pensado en cremas depilatorias por comodidad pero para las zonas como en ano, ( me gustaria quedarme sin un solo pelito ) creo que no valen, me podéis aconsejar? Gracias!!

Afortunadamente nunca he sido muy belluda... La laser me ayudo mucho, pero antes de hacermela usaba la cuchilla y ya esta. Algun cortecito me hice pero la verdad es q pocos. Luego llego una temporada ya vivie do juntos que me depilaba mi marido todo y por cada rincon... Y con un poquito de paciencia no habia ni un pelito

Afortunadamente nunca he sido muy belluda... La laser me ayudo mucho, pero antes de hacermela usaba la cuchilla y ya esta. Algun cortecito me hice pero la verdad es q pocos. Luego llego una temporada ya vivie do juntos que me depilaba mi marido todo y por cada rincon... Y con un poquito de paciencia no habia ni un pelito
Voy a intentar con la crema depilatoria, que hay para zonas sensibles también, así que ya os contaré, aún así, si hay mas sugerencias bienvenidas serán, todo por ser una buena Sissy😉😏🤤

Nosotros, mi mujer y yo, hace un par de meses compramos una depiladora de luz pulsada IPL.

Y he empezado de la siguiente manera:

Las dos primeras semanas he realizado dos sesiones semanales en las que lo primero era pasar una cuchilla y después una pasada con la IPL.

A la tercera semana ya se nota bastante y cambié el método, después de pasar la IPL, y teniendo en cuenta que el vello ya tiene poca fuerza, me termino de arrancar los pelitos que quedan con una depiladora de ruedas con pinzas.

La verdad es que me gusta bastante como me está quedando, porque soy bastante peluda.

Te dejo un video de como uso la IPL.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

Nosotros, mi mujer y yo, hace un par de meses compramos una depiladora de luz pulsada IPL.

Las dos primeras semanas he realizado dos sesiones semanales en las que lo primero era pasar una cuchilla y después una pasada con la IPL.

A la tercera semana ya se nota bastante y cambié el método, después de pasar la IPL, y teniendo en cuenta que el vello ya tiene poca fuerza, me termino de arrancar los pelitos que quedan con una depiladora de ruedas con pinzas.

La verdad es que me gusta bastante como me está quedando, porque soy bastante peluda.

Un saludo.

Joer... Muuchas gracias, lo tuyo es muy pro! Yo voy a probar con la crema depilatoria, aunque es cierto, que algo permanente seria lo suyo. De nuevo, muchas gracias!!!

Un saludo.

Como va eso de la IPL?
Duele?
Te lo has hecho en la cara (barba y bigote)?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo