Como os gusta masturbaros? (chicos)

Un frío que pela fuera..... y yo aquí con calefacción natural, dándome placer, con el morbo adicional de que mi pareja aún duerme.
Me excita tanto la situación, que me correría enseguida; disfruto muchísimo de esta y otras formas de darme placer.

Sin título.png

Un frío que pela fuera..... y yo aquí con calefacción natural, dándome placer, con el morbo adicional de que mi pareja aún duerme.
Me excita tanto la situación, que me correría enseguida; disfruto muchísimo de esta y otras formas de darme placer.

Sin título.png
Yo casi igual, dándole pero con mi mujer trabajando

Yo me he hecho muchísimas pajas y me encanta pero sin duda las mejores y más placenteras han sido en este foro con algún forero contándome historias sobre su mujer como viste que las gusta eso me pone a mil y sin duda han sido las p y desde pajas quema es he disfrutado y desde aquí quiero agradecérselo

Yo me he hecho muchísimas pajas y me encanta pero sin duda las mejores y más placenteras han sido en este foro con algún forero contándome historias sobre su mujer como viste que las gusta eso me pone a mil y sin duda han sido las p y desde pajas quema es he disfrutado y desde aquí quiero agradecérselo
Yo suelo usar un coño de plástico cuando mi novia-ama me autoriza
Ahora estamos intentando rozar la jaula y correrme con ella puesta

Yo suelo usar un coño de plástico cuando mi novia-ama me autoriza
Ahora estamos intentando rozar la jaula y correrme con ella puesta

Yo también masturbandonos viendo fotos de nuestras mujeres!!

Ahora me ha dado por masturbarme en la cama con la mano no dominante (nunca lo habia hecho) cuando llego al climax cambio a mi mano dominante y le doy muy fuerte y ufff que corridas echo.

¿Teneis algun consejo? Soy muy torpe con la mano no dominante y quiero tener mas movilidad con ella.

Yo cada 3/4 días si no veo a la parienta mucho, además suelo hacerlo ultima te con la foto de vuestras mujeres. Os animáis a contarme cosas mientras lo hago por privado?

Yo ahora tengo una alcachofa de ducha con hidromasaje. Lo pongo en modo de que salga el agua a toda presión y me apunto a mis huevos y polla. Es un placer y a veces me corro sólo con eso

Atrás
Top Abajo